Buenas noches Mabel si no es por Pedro no me doy cuenta...

Estos desesperada, mis ahorros se han acabado, estoy con el prodi que en febrero se me acaba, pago el alquiler con la pensión de mis hijas y el prodi me quedan 100 € para pagar luz, agua, comida, ect. Mi hija pequeña es celiaca y no puedo permitirme pagar 4 € por una barra de pan y de las galletas y demás productos sin gluten ni hablemos es un lujo que no me puedo permitir. Los libros del colegio solo le e podido comprar la mitat con los 100€ de ayuda que me dieron pues a los españoles máximo nos dan 104€ en libros a los emigrantes les dan hasta 300€. E acudido a la asistencia social no hay ayudas, según la asistenta solo hay para los emigrantes para integrarles. Ahora llegan las navidades y siento que mi corazón se va a partir de dolor de cómo explicarle a mi pequeña que no existen los Reyes ni Papa Noel y que posiblemente en febrero nos veamos con una demanda de desahucio porque no podemos pagar la casa. No tengo familia, estoy a punto de caer en una depresión porque me veo sin salida y cansada. Como yo seguro hay un montón de familias y a nadie le importa.

Por favor si alguien puede darme un trabajo de lo que sea no me importa el horario, ni cuantas horas, necesito un trabajo, tengo dos personas que dependen de mi.

Gracias por escucharme.

Mabel: ¿Te importaría decirme donde vives?

Hola, Acabo de ver los correos que me habéis enviado y ante todo gracias por responderme. Yo vivo en Alcalá de Henares, Madrid.

Buenas noches Mabel si no es por Pedro no me doy cuenta que habías contestado, yo lo estuve comentando en mi parroquia y me dijeron que fueses a la parroquia de tu barrio y lo pusieses en conocimiento al gestor que lleve ahí caritas ellos seguro que te buscarían solución a este problema, los ayuntamiento también suelen dar cheques para comprar lo mas necesario y si tu hija tiene ese problema por lo menos esos gastos te lo pagarian
Desde aquí te digo lo mismo que Pedro pero no se como puedo hacer
Te deseo que el año 2011 te llegue cargado de felicidad, de amor, de trabajo y de mucha salud.
Un cariñoso saludo para ti y para tus hijas de
LINA