! Hay soñadora! ya lo digo por, ahí: es el mundo que...

Buenas noches yo no soy de dar discurso, ni de criticar, aunque no hay que ser muy lista para darse cuenta como esta en estos momentos nuestro país y lo mal que lo están haciendo tanto el gobierno como la oposición estos no se van a poner de acuerdo nunca jamas, pero es cierto que si tu quieres conseguir algo tienes que convencer que lo que tu ofrezca va a ser un buen producto (las próximas elecciones pienso votar en blanco si desde luego me siguen ofreciendo este mismo producto).
Pero yo siempre he sido diferente y desde muy pequeña tengo compartido el bocadillo que me daba mi tía, con alguna niña que sus padres no se lo podían dar, tengo ido al supermercado y cuando me he dado cuenta que la persona que estaba pagando no tenia suficiente dinero y tenia que quitar cosas muy necesaria se las he pagado, eso que le digo a Mabel se las digo de verdad, de corazón que sus hijas no iban a quedar sin reyes, pero si no se donde vive no puedo ayudarla, ya se que hay muchas familias con ese mismo problema, pero ese mensaje que puso se nota que debe estar muy desesperada y a mi me calo muy hondo y tarde en contestase-lo porque estaba tan indignada, iba a decir tantas barbaridades y tantos disparates que alomejor me iban a tener que vetar en el foro y desde luego tendrían su razón, soy a sin tengo un temperamento que cuando me enfado soy peor que el huracán katrina este a mi lado es una suave brisa, mi marido me dice muchas veces que soy el abogado de los pobres porque me meto en algunos jardines que muchas veces me cuesta salir de ellos.
bueno un saludo para tod@s

Votar en blanco no es la solución.
La solución; si es que la hay; es no acudir NADIE a las urnas, seria la única posibilidad de cambiar algo.
A pesar de todo FELIZ AÑO 2011.

Buenas tardes Pucela (1114) ya se que lo de no ir botar con esto no se arregla "o botar en blanco" pero tienes que darme la razón que lo que tenemos y lo que nos puede venir ni estos ni los otros van a ser capaces de arreglar nuestro país, porque los que levantan un país son los trabajadores y precisamente a estos son los que le están dando caña, cada vez que sacan un articulo los perjudicados son los mismos, que coste que no soy ni del psoe, ni del pp ni del centro yo seria de un buen partido que se preocupara mas de todos los españoles, que no tuvieran que ir a comer a los comedores sociales yo se de personas que cuando sus hijos están en clase le traen la comida porque no quieren que sus hijos se enteren que sus padres no se pueden permitir ni darles de comer, la luz, el agua y el alquiler de la casa también se los pagan y debe de ser muy penoso tener que vivir de la caridad, teniendo salud y cuerpo para poder desempeñar un trabajo.
Antes todo quiero que te quede claro una cosa ojala pudiéramos tener buenos político y que se dejen de de echar en cara lo que no hicieron bien cuando estaban los otros en el poder y si no son capaces de llevar a España a un buen puerto que se vayan esto va dirigido para todos los partidos
un saludo de
LINA

! Hay soñadora! ya lo digo por, ahí: es el mundo que tenemos. Y nosotros, los inquietos, expresamos nuestra inquitid, de uno u otro modo. otros permanecen a la espera, que se lo den masticado. Es decir, se arriman a lo que caiga, sin participación alguna... y tal vez desde una mesa ya puesta todos los días, y que no la han sudado.
Cierto que es para estar cabreado con esta clase política. pero: ¿Quien es o son los que mangonean a la clase política, y entre ellos mismos? El que no lo sepa es que, o sencillamente lo quiere todo hecho, o habla por oidas, de tanta propaganda de demagogos.
Insuficiente los 426 euros, cheque bebe, los otros 400. los bajos salarios, Insuficiente porque nadie se atreve a acrotar las distancias. Y mal legislado todo, porque nison todos los parados parados, Ni debieran todos benefiarciarse de lo que si toman, mientras tal vez protestan. Quienes no tienen ni idea de lo que significa en gasto el estado de bienestar, y como otros paises lo lograron sin traumas.
Es suma. no estamos preparados para la que nos ha caído: No queremos participa. "Que arrimen el hombro los otros... que si me cae algo ya me encargaré de recogerlo: la cuestión es sudar los mas mínimo".
Un país debe ser algo mas que el ladrillo, el cual nos engaño haciéndonos por un día falsamente ricos.
! Feliz año!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Libertad yo ya no se que pensar pero lo que todos los días veo en la tele a mi personalmente me produce vergüenza, indignidad de ver siempre lo mismo, mentiras, promesas, recorte sociales, siempre se están echando en cara lo que no hizo bien cuando su partido estaba gobernando (eso a los españoles ya no se lo tienen que explicar ya lo sabemos) pero haber si le entra en esa cabeza que el que tiene que gobernar España en estos momentos son ellos y que muchos son los españoles que no tienen ... (ver texto completo)