Yo veo que tiene 12 seguidores, y su forma de actuar...

Así es, hay que saber jugar......................... .........

Con muchísima razón. Hay que saber jugar.

Ángel, efectivamente hay que saber jugar, eso si, sin trampas como "algunas" quieren hacer por estos lares.

Un saludo.

TRIANA. Todavía no entiendo bien lo que Mari hizo pasándose por el segoviano. ¿Ridiculizarme? Tú bien sabes que cuando veíamos un nik sospechoso, al cabo de 5 minutos sabíamos quien era. Y es curioso, él seguía con sus insultos hasta que la dirección le echaba del foro, así un día y otro. No es de extrañar que terminara la dirección vetando su presencia en los escritos porque los insultos continuaban.

Ángel, pues pretendía hacerse la "lista" y reírse de nosotros, lo que ocurre que al final el juego no le salió bien, pero ella insiste con la misma cantinela de siempre, a mi no me engaña y por mucho que quiera darle la vuelta a la rueda del molino conmigo lo tiene complicado.

TRIANA. Es cierto que dije que averiguaba todos, o casi todos, los mensajes que entraban en el foro cuyo autor era el segoviano, eran muy fáciles. Siempre escribía lo mismo y con la misma forma. Bueno, dice Mari que estaba harta de oírme a mí decir: Aires de Segovia y que por eso lo hizo. Si estás harta de mi frase, me lo dices, pero no suplantes al segoviano para demostrar que estaba equivocado. No lo entiendo. No tiene ni pies ni cabeza.

El Segoviano en twitter no tendrá pies pero a juzgar por los S E G U I D O R @ S tiene mucha cabeza.

Yo veo que tiene 12 seguidores, y su forma de actuar es la misma que en este foro, o sea, una pena.