ESTIMADA CIUDADANA. Me dirijo a usted porque ha abierto...

ESTIMADA CIUDADANA. Me dirijo a usted porque ha abierto este tema. Estoy de acuerdo en 1% de su júblio, (que es el mío), de su alegría (que es la mía). Desde hace un par de años ETA viene anunciando el "alto el fuego permanente con revisión internacional". Ahora con otras palabras, pero con el mismo significado, ETA anuncia el fin de sus acciones."NIHIL NÓVUM SUB SOLE". "Nada hay nuevo bajo el sol". El alto el fuego lo vienen sosteniendo desde que se inician conversaciones. Me siento satisfecho en la medida que sabré qué por donde quiera que ande, no me "tocará" palmarla por los hierros retorcidos de un vil acto terrorista, por esa circunstancia coincido con usted en un 1%, en el 99%, aunque usted no detalla más, yo le diré lo siguiente:

1.- ETA no ha entregado las armas, ni los explosivos, ni nos ha dicho dónde tienen los zulos.

2.- No han tenido ni una palabra de perdón para las víctimas, para las familias de los asesinados, ni para España entera por el terror y miedo que nos metían en el cuerpo cuando le daban gusto a la dinamita.

3.- La banda no se disuelve.

4.- La banda viene a decir que si España y Francia no dialogan, ¿qué van a dialogar? en su comunicado dejan entrever que volverán a las andadas.

5.- Siguen pidiendo la autodeterminación implícita en su comunicado

6.- Cuando alguien como ETA lanza un comunicado donde dicen que se acabó el fin de la violencia, lo más elegante es que se diga a cara descubierta y no con las capuchas.

7.- ETA se ha dado cuenta de que es mejor NO MATAR que hacerlo, ya que, de esta forma, alcanza más poder, y en suma más dinero.

8.- Se sabe que en el norte de Francia (quizás entre Bélgica y Francia ETA ha trasladado su campo de objetivos, y que en España tiene dos comandos en fase de entrenamientos.

9.- Las más de 800 víctimas mortales causadas por ETA, requieren un reconocimiento y acto de perdón por parte de ETA. Sin embargo no han dicho nada, al contrario ensalzan a los suyos.

10.- ETA sigue ahí, no se han rendido, al contrario, están más fuertes que nunca.

... Es mi opinión, apreciada Ciudadana. Un saludo.