"SOS Europa": sólo la UE nos puede salvar de la dictadura...

Los frugales y el Este se alían y amenazan el rescate europeo a España.
No me extraña, Europa no se fía del caudillo socialcomunista Sánchez.

El Gobierno polaco pregunta a la UE si intervendrá en España por la reforma del CGPJ como hizo en Polonia:

Nada parecido. En Polonia el gobierno son los Jueces. Aquí solo se trata de una elección diferente, dada la testarudez del PP y la negación a cumplir con la Constitución.
Europa ha dicho que está hasta el moño de que le vayan con problemas inherentes a los países miembros que nada tienen que ver con Europa.
Al PP lo que le duele no ser la salsa y el manipulador de la elección. Ahora hay más partidos que tienen participación.

"SOS Europa": sólo la UE nos puede salvar de la dictadura socialcomunista.

El Supremo constata que la moción de censura se basó en mentiras mientras la España democrática pide socorro a Europa frente a la dictadura sanchista.

Pilar Díez - 2020-10-15.

El Mundo.

"El asalto al Poder Judicial complica los fondos europeos". Total, se lo iban a repartir entre Sánchez e Iglesias para comprar voluntades. "El Supremo rechaza los párrafos que motivaron la moción contra Rajoy". A buenas horas. Dice Rosell que "Sánchez instrumentalizó una caja B que no puede considerarse un hecho probado. Lo hizo enarbolando la bandera de la regeneración. Dos años después" — ¡solo dos años, parecen diez!— "preside un Gobierno que vitupera la Justicia, erosiona el Estado de derecho con una reforma por la puerta de atrás del Poder Judicial y claudica ante sus socios separatistas rebajando la tipificación penal de los delitos de rebelión y sedición. Sánchez debe reconocer que es presidente gracias a una moción basada en hechos delictivos no acreditados". A él eso le tiene sin cuidado. Tiene el poder, que es lo que importa.