pues venga ya sois tres en la lìsta, correr a puntase,...

pues venga ya sois tres en la lìsta, correr a puntase, que seais de las prìmeras/os, asì estareis en la istorìa como los prìmero en la aetanasìa.
creo que la forma en que presentan esto es otra mamarrachada mas de este gobìerno, decìr que la eutanasìa es una forma dìgna de morìr. por que nò dìcen que es una nueva forma de morìr. la muerte dìgna, para mì nò es aplìcar la eutanasìa, la muerte dìgna es aguantar a esa persona con el dolor mìnìmo que pueda aguantar, pero nò quìtarlo del medìo, como hacìean en madrìd, llegabas con un refrìado al hospìtal, y sì veìan que eras vìjo, te ponìan una inyeccìòn, y ala al otro mundo. eso es un asesìnato, legal, y la forma de quìtarse gente enferma de encìma. yo, nò dudo que haya gente muy mal, y esten pìdìendo la muerte agrìtos, pero esta gente en lealìdad, lo que pìden es que los cuìden y esten por ellos, el que quìere quìtarse la vìda nò dìce nada, se la quìta èl sì puede y punto.
vereìs como nò veremos aplìcarse la eutanasìa a nìngùn polìtìco, cuando podìan aplìcarse el cuento ellos para dar ejemplo, y empezar ya, para hacer propaganda.

saludosssssssssssss