hola carlos corzòn, mire amìgo, a mì me da ìgual lo...

hola carlos corzòn, mire amìgo, a mì me da ìgual lo que vd. haga, y respetare sìempre todas sus decìsìones como las de los demas, creo que cada uno es dueño de su vìda y de sus actos, pero en nìngùn momentos estare afavor de esta ley, como con la del aborto. tampoco serìa yo, quìen cargue a mì famìlìa con la responsabìlìdad de tomar la decìsìon de mì vìda, posìble mente puedo estar equìvocado, pero esta mì forma de pensar, y nò voy a cambìar.
fìjense, en el monton de cosas que ahy por hacer en este paìs, y las leyes que nos hacen faltan para nuestra convìvencìas, una buena reforma laboral, una buena ley de la enseñanza, una buena ley electoral, una buena ley del menor, una buena ley para reformar el codìgo penal, y sì sìgo asì, nò acabarpia en un año. y mìrad, las leyes que le preocuopan al gobìerno, una ley del aborto, una lay de eutanasìa, una reforma laboral, que nò sìve para nada por que nò hay dìos quìen la entìenda, y poco mas. y ahy que ver lo contentos que està su electorado, aun se quejan por la la ley de la eutanasìa se va aquedar corta, pues muy bìen, yo, respeto buestra forma de ver las cosas, pero nò las comparto.

saludos cordìales