Pues pensaba lo sola que está y más sabiendo que los caracoles en Burgos están tan bien, Exposición de fotos de toda clase de aves, sin jaula, mascotas o silvestres.

Pues pensaba lo sola que está y más sabiendo que los caracoles en Burgos están tan bien acompañados. Yo prefiero la soledad de la paloma que la baba de los caracoles me da grima.
¿OS SORPRENDE ESO DE CARACOLES EN BURGOS?
Pues a mi no y de verdad hay que acabar con el mito de los andaluces. Siempre tienen ellos lo mejor de lo mejor. Aunque sean unos tristes caracoles, nos los venden como si fuesen caviar ruso. (que no se lo que es eso pero lo he oído que tiene mucha fama)
Pues eso, caracoles de los que aquí hay a mansalva, ellos, a precio de oro. Y donde estén los de Burgos, hombre, mujer, dónde va a parar. Ni punto de comparación. Y eso que aquí están al natural pero guisados...
Si me lo pedís os doy la receta. Que yo soy como los gallegos, los asturianos, manchegos y los de Burgos, que nos gusta darla. Pero si tenéis ocasión, ir a pedirséla a un sevillano, por ejemplo, o a un cordobés, para que no se enfaden. Pues os contarán el mundo mundial pero la receta no os la darán: Y lo digo con conocimiento de causa y por hacer justicia. Los gallegos me dijeron como se hacía el pulpo, los licores de hierbas, y otras cosas. Los asturianos, su fabada. Los manchegos, sus migas y las burgalesas me enseñaron a cocinar buenos caracoles. Pero las cordobesas, secreto profesional.
Y otro día, con otra tanda de caracoles os cuento que pasó cuando yo hice la foto. Magia, parece que hice. Os lo juro.