Hola JON no creas que pecas de exageraso, en mi casa siempre ha habido perros desde que yo, Exposición de fotos de toda clase de aves, sin jaula, mascotas o silvestres.

Hola JON no creas que pecas de exageraso, en mi casa siempre ha habido perros desde que yo nací y núnca hemos tenido ningún problema con ninguno, soy de las que piensan que no hay perros agresivos, solo son mal educados. La verdad es que cuando se pierden se pasa muy mal, yo he visto llorar a mi padre por uno de los suyos, porque antes de morir fué como pudo (no podia caminar) dónde el estaba para morir a su lado y yo hace unos años tuve que sacrificar a una perrita que tenía un tumor y no te quiero contar cómo lo pasamos tanto mi marido como mi hijo como yo, no me gustaría que nadie me tachara de inhumana porque a quienes no le gustan los perros estas cosas les parecen exageradas, pero llorabamos como si se fuera algún familiar, bueno que rollo me estoy marcando no?, en fin que son parte de la casa y se les quiere aunque haya quien no lo entienda, y sigo diciendo que tienes un perro precioso, yo tengo dos ya lo habrás visto y les queremos mucho, un saludo.