Saludos de nuevo marisa, pues no te lo vas ha creer,...

No me des las gracias JON, el foro está para comentar y como a mi me gustan los animales, sobre todo los perros, y el tuyo, repito es precioso, tenía que decirlo, y ahora me gusta más, después de su historia, que suerte tuvo de encontrarse con tu hijo, haceis bien en quererlo, todos se lo merecen, pero los que sufren más, un saludo.

Saludos de nuevo marisa, pues no te lo vas ha creer, cada vez le sacamos a pasear
y lo llevamos por la orilla del rió, que hay un paseo, con arboleda, le entra
un tembleque, que lo tenemos que alejar de dicha zona. lo consultamos con un experto, en comportamiento de los perros, y nos dijo que tienen una memoria,
excelente, y que podía ser que reconociese la zona, por lo mal que lo paso.
PD, no sabes las solicitudes de ligue que se le presentan, y eso que no tiene novil, pero se las tiene que organizar entre la familia, pues ya tiene bastante descendencia reconocida. y eso que solo admitimos, ha conocidos por compromiso.
pero aun así no da abasto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola de nuevo JON, no me extraña que tiemble en ese paseo lo tuvo que pasar tan mal, que pena! ellos son muy listos, yo creo que aunque dicen que no tienen inteligencia porque son irracionales, tal y como se comportan demuestran tener mas inteligencia que muchos de los que nos llamamos racionales. Tampoco me extraña que ligue tanto, con ese empaque cualquiera se le resiste jeje saludos.