extraterrestres al rescate


No hay que preocuparse por aquellos que no ven con la suficiente claridad la Verdad Divina, pues, poco a poco, recibirán su enseñanza. La superación espiritual, sólo uno mismo puede tomar la determinación de llevarla a cabo. Si se trata de imponerla, se consigue el fin contrario.

Desde los espléndidos valles de mi bella tierra salvaje.
Extraterrestre
7/5/12

Sus seguimientos son de variados métodos, para llegar a las personas seleccionadas… Generalmente escanean desde antes de nacer a los que van a ser utilizados en la Misión…
Son entrenados y despejados espiritualmente desde que nacen… sin intervenir mayormente en las líneas Karmicas… Ayudan en la evolución del individuo elegido… Y hasta en las fuerzas y baches del karma: Es una fuerza aprovechada para despertar el Potencial oculto del elegido…
Trabajan junto con Guardianes del Planeta; Del Destino… y Seres Cósmicos Maestros de Gran Nivel de Luz… Son los Portadores físicos espirituales conectados a claves Universales como Ángeles y Arcángeles… También son utilizados ellos mismos, desde Más Arriba, obviamente también: Para el Gran Plan.
Son el Puente con Dios.
En sus computadoras especiales, vibran nombres de imágenes de entidades que vienen encarnando, desde hace siglos.
Y desde allí van eligiendo, de acuerdo a los pormenores que se capten y confirmen…
Por lo tanto ellos hacen la vigilancia de los personajes que a través de los siglos ya están listos para el Gran Plan….
Desde sus máquinas de percepción captan los momentos de pagos y haberes del karma del individuo que esté seleccionado.
Así van eligiendo a los que van a estar en la Misión… De acuerdo a sus movimientos espirituales importantes… Acordes a una encarnación que se engancha predeterminadamente, con hechos actuales puntuales en relación…
Estos seres de investigación kármica que nos observan desde sus naves, con sus aparatos ultra cibernéticos… Vienen desde una especie de Planeta Alfa, que también podríamos tildar de Limbo Planetario de la Creación.
Algunas de esas especies más avanzadas, pueden cambiar de cuerpo, o transformar sus aspectos… Muchas veces: En el afán de comunicarse o mezclarse con nosotros…
Contactos directos a nivel Planetario que todos sepamos en forma general, evidentemente no ha habido… Pero sí a nivel sectorial con algún País…
Las formas de estas Naves, es inesperada, para la creencia popular de una Nave oval…
Las Naves Madre o Naves Mundo son sorprendentes y pueden ser Ciudadelas con una masa geográfica a su disposición… Con un campo magnético y gravitacional… Protegidas por un campo de fuerza de rechazo físico.
Las Naves de Visita o Naves de Combate salen de estas Naves Nodrizas que estamos relatando, y estas sí pueden ser de un material símil al metálico…
Algunos utilizan la teletranspotación, pero no todos estos mecanismos funcionan en todas las atmósferas de todos los Mundos por igual...
Estos cibernéticos Ingenieros de estas Naves de intervención Luz…. Seleccionan hasta los rayos de energía de alimentación molecular, que van a proyectar sobre el embrión… Para permitir una protoformación, lo más perfecta posible de acorde al Destino; Misión… Y especificaciones por estos no terrestres…
Muchos de nosotros… Los relacionados con estas entidades del espacio, poseemos en los Chakras simbologías alteradas, por frecuencias puestas por ellos…
A través de las vidas ganamos, por así decirlo: la propiedad de acercarnos cada vez más a estos personajes… El contacto final obviamente, es Dios… Pero estos incursores también tienen que ver con el camino de muchos.
No deberemos confundir las entidades a nivel espiritual o cósmico, con estos Seres que vienen en Naves, y por alguna razón se introducen en el Plan.
El aspecto físico de estos Seres de elevada dimensión… No siempre son tan similares en su molde a nosotros…
Algunos son más altos y otros no tienen una forma precisa… Algunos tienen un vacío donde deberían tener el organismo… Y existe solo un vibrato de energías moduladas…
Para poder percibirlos deberemos trabajar y moldear nuestra percepción:… Aprender a bajar de niveles vibratorios físicos, como en el caso de mis Cursos… Y subir de niveles en la frecuencia espiritual… Cuando esto ocurra, bajo cualquier técnica que se use: Se logra el estado llamado Samadhi… Donde a ese nivel, y controlando la frecuencia en un estado consciente: Podremos debelar y revelar ante nuestros ojos físicos: Las extrañas presencias diferentes de aquellos que vienen del espacio…
Muchos de estos visitantes manejan el Poder de la Ilusión… Por eso algunos pueden mezclarse entre nosotros, los humanos de la Tierra:… Pero no pueden engañar a un Vidente entrenado y en buen estado…
También los que convivimos en este Mundo, solemos poseer facultades que a ellos les fascinan y les infringe respeto…
Han mezclado las especies y razas por mucho tiempo:… Pero ahora es tiempo de la Unificación…
Muchas de las especies que vienen en las Grandes Naves de los Jardineros del Espacio…. Poseen una genética que se extingue… Pero también poseen poderes sobrenaturales que no se deben perder… Porque vienen desde la memoria de la creación del espíritu…
Aquí hemos hablado de la Nave 922 de mis contactos… Como la Cristal bel… Como las corrientes más elevadas que han venido, como: Isis y Osiris.
Estos Seres realizan abducciones de Luz, cuando es el momento y si es necesario… Utilizan el ensueño… O la tele portación consciente o inconsciente… Utilizan la hipnosis para controlar la memoria y salvaguardar al individuo… Pero muchas veces cuando el nivel del terrestre se eleva por encima de lo supuesto: Los controles que estos extraterrestres tienen, son rotos y diseccionados… Y el espíritu y el humano quedan libres para manejar la Maestría adquirida.
Y esa es la última etapa como prueba de Iniciación adquirida.

El Mensajero.
La maldad se ha apoderado de los hombres de este mundo, pero no se ve a simple vista, pues anda oculta en el fondo de sus corazones. Piensan que hacen grandes cosas, aunque luego sus inventos los utilizan para dominar y matar a seres inocentes. Su estado es de completa ceguera, ya que su orgullo y sed de dominio y poder les impide ver y escuchar los débiles y apagados gritos de su corazón y conciencia. Ya nada les detiene y caerán aplastados por la maldad que ellos mismos han ido alimentando en su osadía y temeridad, al querer conseguir algo que sólo con amor y humildad se puede lograr. Los buenos se purificarán y los malos se perderán. Tómese nota de esta advertencia.
OVNIS: La historia más grande siempre negada.

http://www. youtube. com/watch? v=Acf-yOFSzDE&feature=related
¿POR QUÉ LA MISIÓN RAMA?

En cada instante de la parte conocida de la historia del hombre, se encuentran momentos de profundas crisis a todo nivel, momentos de relativo equilibrio aunque suspendido por serias contradicciones sociales, momentos de profundas revoluciones espirituales que hacían resurgir la Verdad, y posteriores momentos en que esta verdad quedaba cubierta bajo espesas capas de dogmatismos, estructuras formales y tergiversaciones que incluso las convertían en instrumento de dominación social.

Vemos, pues, que somos parte de una gran cadena de altibajos en la que han predominado mayormente los momentos bajos, caracterizados por la injusticia social, la explotación del hombre por el hombre, la decadencia espiritual, el descontrol, el predominio de los instintos y ambiciones. Vemos pues que el hombre, que se ha sentido siempre orgulloso de lo que creía su obra, su "civilización", está ahora siendo poseído, controlado y dominado por ésta, que día a día lo adormece, dopando e insensibilizando su conciencia a través de mecanismos tan sutiles algunos como burdos y violentos otros.

El hombre, calificado por su sociedad, es cada vez MENOS HUMANO, con una irresponsable e insaciable HAMBRE, hambre de maquinaria reemplazante de hombres, hambre de aparatos complicados que resuelven problemas simples, de instrumentos y vehículos venenosos y contaminantes, muchas veces exclusivos de los que se creen más poderosos porque más poseen, sin saber que son ellos los poseídos; hambre acompañada de una inverosímil indiferencia ante la muerte de millones de seres sub-humanizados que perecen de hambre y sed sobre tierras que no producen porque son tierras muertas, porque otros las han matado con tóxicos y contaminantes; hombres que mueren sobre gigantescas costras de cemento, concreto y asfalto, sin el alimento que pudo darles la tierra que había debajo.

El hombre no está en el Universo sólo para subsistir, o para ser hombre a medias, sino para SER él mismo en su plenitud, para aprender a descubrir que es infinito y para emplear este descubrimiento en su evolución y en la evolución del Cosmos; porque el hombre ha de comprender que está hecho a "Imagen y Semejanza de Dios", que él también es eterno e ilimitado y que su destino es tomar conciencia de que forma parte de la naturaleza divina de Dios.

Dentro de lo poco que conocemos de la historia del hombre, sabemos que su existencia ha transcurrido constituyendo grandes etapas o ciclos evolutivos, divididos a su vez en ciclos menores de evolución. De algunas civilizaciones quedan ciertos rezagos o recuerdos. Sus desapariciones fueron producidas por grandes catástrofes a nivel geológico como social, como es el caso, si aceptamos la aún oculta y oscura historia, de la Gran Civilización Atlante.
Por las huellas que dejaron a su paso por la Tierra, sabemos que hermanos de otras civilizaciones existentes en este y otros sistemas planetarios, participaron en forma directa sólo cuando fue indispensable; y en forma indirecta, en muchas otras ocasiones, en la misión de orientar a nuestra humanidad y protegerla de la autodestrucción cuando estuvo en peligro, dado que la evolución de todo planeta es un proceso largo y penoso, pero también maravilloso en su esencia.

Ahora que las señales están dadas y que el hombre tiene el poder suficiente para autodestruirse totalmente; ahora que ese poder que crece cada día, amenaza con ser liberado incluso contra la voluntad de su orgullo redescubridor; ahora y bajo estas circunstancias en las que cientos de peligros se conjugan para destruir a la humanidad, nuevamente el destino Cósmico del hombre dictado por el Amor de Dios se ha manifestado. Nuestros hermanos del Espacio vuelven, como vinieron tantas otras veces, a salvaguardar al hombre; al hombre que refleje tanto en sus obras como en su "aura", el amor, la fe, la fuerza positiva de su alma; el hombre que deberá iniciar la nueva humanidad, el nuevo gran ciclo vital, fundado esta vez sobre bases más altas, en cumplimiento de la Ley de Evolución; bases que son las que tienen en sus civilizaciones estos hermanos que por amor van a iniciar a los hombres que "solos" se hayan escogido para tan hermosa, sagrada y humana misión.

Nuestros hermanos del Espacio no van a hacer por nosotros lo que es nuestro deber. Todos los que sienten la Misión Rama como fundamento de su vida y de su forma de vivirla, deben asumir la tarea de despertar el mensaje de Amor, Armonía y Paz dados por los "Guías" Extraterrestres y estar dispuestos a entregar sus vidas al cumplimiento de la esencia misma de la Misión: sentir, pensar y actuar en y con la Verdad; entregar esa verdad a quienes sinceramente sientan necesitarla, y ser ejemplos en todo instante; no por aferrarse a una tabla de salvación que lleva el nombre Rama, sino simplemente: POR AMOR.
En las situaciones difíciles, a veces nos podemos sentir desamparados. Esto genera tensión, que a menudo acaba expresándose como alguna forma de agresividad. Esta clase de agresividad no se puede reprimir o controlar y así las cosas se complican y las relaciones se llenan de conflicto.

Cuando nos respetamos a nosotros mismos, podemos mantener nuestra mente calmada. No reaccionamos ante las situaciones de una forma negativa. En lugar de ello, nos tomamos tiempo para comprender la situación y responder de la manera adecuada. Tomamos las decisiones en un estado de la mente sereno y así, aprendemos a sentirnos relajados incluso en las circunstancias más difíciles.

Quien tiene auto-respeto se libera de la agresividad.

Cuando queremos ser más positivos, prestamos más atención a nuestras acciones, asegurándonos de que reflejen lo mejor de nosotros. También pensamos acerca de las palabras que utilizamos. Pero con frecuencia no nos enfocamos tanto en la calidad de nuestros pensamientos. Cuando ciertos patrones de pensamientos se vuelven repetitivos, llegan a controlarnos internamente.

Es importante que desarrollemos el hábito de pensar positivamente. Cuando los pensamientos son positivos, se vuelven poderosos. Cada pensamiento se convierte en un tesoro del que puedo obtener fortaleza. Entonces, nuestras palabras y acciones se vuelven de forma natural más poderosas también.

Entender y apreciar el tesoro de los pensamientos nos capacita a crear pensamientos poderosos y beneficiosos.
• El hombre ha cometido muchos despropósitos con la madre Tierra y ahora la Naturaleza busca el reajuste, que no la revancha. En los años venideros, todo irá a peor y grandes catástrofes sacudirán al mundo y llevarán el terror a la masa humana. Desde hace mucho tiempo, estos hechos han ido siendo anunciados, pero el hombre es arrogante y no escarmienta. Siempre busca una excusa para justificar lo injustificable. No se repiten los hechos. Éstos van creciendo en cantidad y calidad y así seguirán hasta llegar al final de todo. Espero que estéis preparados para cuando la vara del infortunio os golpee. Recordad: "Los vivos tendrán envidia de los muertos por los horrores que tendrán que contemplar". ¿Sabéis quién lo dijo?
LAS PAREDES TIEMBLAN CADA VEZ QUE SALE RUBALCABA EN LA TELE, Y AUN MÀS CUANFO FINGE LLORAR. QUE HIPOCRITA ÈS EL TIO.

Un cordial Saludos
Ciu, que te esta gritando Trinidad,
HOMBRES! encima tienes tú la culpa que él no te pueda enviar un e. mail.

Por cierto este es mi nuevo e. mail: alicia55@hotmail. com

Ciao
Toda la tarde he estado con una vidente, me ha echado las cartas y me dice va a ganar las elecciones.... PSOE.
Un montón de veces y siempre salía lo mismo. Mi vidente lo tenía clarisimo

Ciao
HOLA CIUDADANA, SEGURO QUE HAS IDO AL VIDENTE ESE MARIQUITA QUE SALE EN TELE5 POR QUE DE LO CONTRARIONADA DE NADA, YO LO SIENTO POR TÌ, PERO VAIS A QUEDAR PEOR QUE CAGANCHO, YA VERAS.

Un Cordial Saludo: Y TÙ SIGUE PONIENDOLE VELAS A SAN ALFREDO
Tu vidente necesita una urgente y profunda revision optalmólogica.
Tonta no eres. Así que aplica el cuento. Saludos.
No te preocupes, que todos tendréis la respuesta, cuando estéis con las "manos en la masa".
La hipótesis de la abdución de Rajoy:

A Rajoy se le apareció en sueños Aznar, quien, en forma angelical, le exigió que llevara al PP a la tierra prometida del centro-izquierda. Vamos, igualito que Moisés.
Pedro Arriola secuestró al Presidente del PP. En el cautiverio, Rajoy fue sometido a un tratamiento intensivo de hipnosis, fármacos y electro-shocks para transformar todas las células de su cerebro.
Rajoy fue abducido por un grupo de extraterrestres. Los alienígenas experimentaron con el cuerpo del líde popular, hasta lograr una réplica perfecta, que volvió a la tierra con el propósito de desestabilizar España para someterla al imperio intergaláctico de lo políticamente correcto.
Visto en internet, quien sabe dónde.....