ese si que sabe multiplicar

yo en estass cosas nunca e creido, la verdad, ni si hay extraterrestres, ni si existe un dios.......

lo que no vea.....

hola ìsabel, como puede vd. decir que nò cree que haya un dios. nò hay que ser tan pobres para ni siquiera tener un dios.
mire sra. habia un hombre tam pobre tan pobre, que solo tenia dinero.

le envio un saludo: y nò se enfade es una broma.

no me enfado señor sapillo, pues que quiere que le diga, no creo sin mas,
es asi de facil

nunca he creido en estas cosas, de dios, que multiplico el pan y los peces, lo del vino, abrir las aguas.....

no creo y ya esta, lo que yo no vea.......

saludos

hola ìsabel, yò, tampoco cre lo de los panes y los peces, por que eso son cosas bonitas pero increibles. aunque yo, soy creyente, pero nò practicante.
pero eso que vd. dice, lo que nò veo no lo creo, pues supongo que desde su casa, nò podra ver, ningùn pueblo de los estados unidos, ni de brasil, alemania, india, etc. etc. y què, eso quiere deecir que no existen? vd. al decir que nò cree ya esta diciendo que en lo unico que cree en en nada.

le envio un saludo

VAMOS AVER e dicho que no lo que no veo no creo me refiero a lo de los peces.... como no lo e visto.... pues no lo creo

entiendes ahora sapillo?

perdone mi intromisión, pero es que no lo he podido evitar.
usted dice que no se cree la multiplicación de los panes y los peces, pues yo no se...
habrá que preguntarle al señor Bono, porque este si que multiplica sus propiedades cada dos por tres. ¿?

ese si que sabe multiplicar