¿Es la Falange de extrema derecha?...

¿Es la Falange de extrema derecha?

"Frente a nuestro movimiento todo la táctica que se sigue es la de deformación".

Jóse Antonio Primo de Rivera.

"Hay forma de combatir a una doctrina, más eficaz que el silencio y la prohbición: su falseamiento".

No, no somos un movimientode extrema derecha. Si no somos de derechas, dificilmente vamos a poder ser de extrema derecha.

Entonces, ¿por qué dicen que sois de extrema derecha? La respuesta es sencilla: nuestros adversarios políticos, junto con sus medios, nos han asignado el calificativo de "extrema derecha" con la única intención de desprestigiarnos ante la sociedad y así poder anularnos como alternativa política.

Es un hecho que la imagen de la Falange que impera en la sociedad es la de ser una fuerza política reaccionaria y nostálgica, enemiga de la libertad y de los trabajadores, que defiende la intolerancia, la violencia, el racismo, la xenofobia, el autoritarismo, la opresión... en resumen, todas aquellas ideas que se ajustan al estereotipo de un partido de extrema derecha.

Pero, por fortuna, el Nacionalsindicalismo nada tiene que ver con esas ideas ni jamás las ha defendido. ¿Aún no te lo crees? la Falange ha sido una de las fuerzas políticas más manipuladas de la historia. AE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes amigos foreros:

A propósito de estos comentarios que os traeis entre manos, adjunto un e-mail recibido en mi correo hace algunos días, por si de él podemos retener alguna idea que valga para el futuro o por el contrario fuera más de lo mismo.

De lo que si estoy seguro es que el partido popular no es sino de centro un
tanto indefinido al estilo "yenca" al menos por el momento. Seguiré leyendo vuestros comentarios para ir captando ideas que a mi en particular buena falta ne hacen.

Un ... (ver texto completo)
amigo C. A. F. E:... y que lo digás. Aqui, en la Argenina hay quien ha puesto en letras de molde que José Antonio fue "el dictador Primo de Rivera" (Sic!). El desconocimiEnto acerca del Nacioal-sindicalismo es para alquilar balcones. Mis amigos s muestran sorprendidos cuando les digo que en rigor, la Falange es un moivmiento de izuierda nacional, no marxista, de inspiración cristiana, tercerista y semejante al peronismo y absolutamente ajeno a todo lo que se entiende en esta época confusa por "derecha". ... (ver texto completo)