Señor, Segoviano:...

Señor, Segoviano:

¿Qué sistema Político defendéis?

2Nacemos todos miembros de una familia; somos todos vecinos de un Municipio; nos afanamos todos en el ejercicio de un trabajo. Pues si esas son nuestras unidades naturales (...) ¿para qué necesitamosel instrumento intermediario y pernicioso de los partidos políticos?".

"La aspiración a una vida democratica, libre y apacible será siempre el punto de mira de la ciencia política por encima por encima de toda moda".

El Nacionalsindicalismo apuesta por una democracia donde la participación del pueblo en la política no se haga a través de los partidos políticos, si no através de las unidades naturales de convivencia (municipios, barrios, sindicatos, asociaciones...).

La participación directa del pueblo a través de estas unidades naturales o cuerpos sociales, sin la perturbacíon partidista que representan los corruptos y vendidos partidos políticos, hará posible la administración por parte del pueblo de las cosas que son de su competencia, con lo cual se expresará con eficacia la auténtica voz popular.

Se pondrá fin, por consiguiente, al monopolio político que han ejercido los partidos políticos en la vida pública y asociativa española.

En el ámbito de la política nacional, esta democracia se organizará de manera orgánica y de abajo hacia arriba, es decir, el individuo, en cuanto miembro de un municipio, votaría para elegir a su ayuntamiento (el voto es a personas determinadas, no a los partidos políticos). Los concejales así seleccionados, en cuanto miembros de una comarca, elegirían a los diputados provinciales, y así sucesivamente hasta llegar al parlamento nacional.

Lo mismo sucederá con las restantes unidades naturales de convivencia (caso de los sindicatos, dándose por lo tanto la democracia económica de los sindicatos verticales).

La Falange no traiciono nunca a los trabajadores, (Franco si que traiciono a la Falange, encarcelando a todos sus mandos, para apoderarse de las siglas de Falange), con las cuales masacraba a muchos españoles, echandoles las culpas a la Falange; la Falange fue funda en 1933 por Jóse Antonio Primo de ribera, y se fuciono con las JONS, de Ramiro Ledesma, nunca fue traidora, yo personalmente te pidiria que te repases la Historia española. JÓSE ANTONIO PRESENTE. ARRIBA ESPAÑA