amigo C. A. F. E: concuerdo con vs en lo que decis...

Amigos foreros: Tiene razon el amigo CAFE, la Falange verdadera (porque hay otra, la del franco-falangismo) antes que un partido de derechas es, miradas las cosas con perspectiva y sin prejuicios, lo que llamamos en la Argentina, UNA IZQUIERDA NACIONAL. En efecto, basta leer con atención los escritos de sus fundadores-José Antonio, Ramiro-para percibir que sus propuestas no coinciden en modo alguno con la denominada “derecha”, ni conservadora ni liberal. La fagocitación por la derecha conservadora de sus símbolos y arsenal retórico no cambia las cosas: José Antonio ya lo habia previsto, como consta en sus escritos de Alicante que nadie parece leer hoy. Creo pecibir alrededor de Falange un espeso muro de silencio levantado por quienes no desean ver molestada su siesta ideológica. No es casual la alianza fáctica entre la pseudo-derecha y la pseudo-izquierda que dibuja actualmente la realidad y ya prepara el inminente Gobierno Mundial, necesitan inventarse enemigos. Por eso ha decretado que Falange sea un partido de ultraderecha y en cambio el P. C. aparezca como reciclado en “demócrata” y la derecha conservadora se transforme en “liberal”. A partir de 1945 han ido modelando un panorama politico sin terceros posibles. (LA Onu es simplmente al oganizacion del mundo en beneficio de los vencedores de una guerra, al extremo de que en su riñon, el Consejo de Seguridad, las potencias vencedoras conservan! todavia! el derecho de veto. El otro poder real, el F. M. I tambien, fue diseñado para asegurarse uno de los tres poderes que rigen el mundo: el Militar, el Financiero y el Mediatico. Es muy dificil luchar contra los tres poderes coligados, pero más temprano que tarde, los pueblos se darán cuenta del engaño al que son sometidos y se producirá un verdadero tsunami politico. El Nacionalsinicalismo ocupará su lugar, el que soñaron para el, aquel pequeño grupo de jóvenes idealistas en los años treinta: UNIR LO SOCIAL Y LO NACIONAL EN UN CUERPO DE DOCTRINA SUGESTIVO. BALDER

Hola Balder: Un falangista jamás ultrajará en los demás su propia dignidad humana, y aun contra sus enemigos querrán tan sólo la victoria clara, caballeresca y generosa. Un falangista será con todos ejemplo nunca desmentido de noble y veril cortesía.

José Antonio "Presente" Arriba España por la unidad de todos los pueblos.

amigo C. A. F. E: concuerdo con vs en lo que decis sobre la etica falangista, eso es lo primero que se percibe en los auenticos falangistas. Eso es lo que se nota primeramente cuando uno se acerca a la admirable figura de José Antonio: su rebosante humanidad, su carencia de odio en aquella España borracha de odios Eso es lo que hace finalmEnte, que sus antiguos adversarios s (por ejemplo, el anarquista Diego Abad de Santillán), la escritora republicana Rosa Chacel y otros) terminen por tributarle respeto y hasta cierta caAse de admiración en algunas páginas célebres., Que los españoles de hoy se niegan a conocer). BALDER
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A José Antonio le pasara como a Jesucristo que El tenia unas ideas humanitarias y de hermandad, pro cayo en malas manos. Así pasara con las ideas de José Antonio. El tendría unos ideales que se fueron con el, y eso no hay nadie que lo iguale: Se quita un poco de aquí otro poco de allá y se añade por otro lado, lo mismo que con Jesucristo que comenzó con una borriquilla y los que le siguen van en Roll Royce.
Lo único de verdad que hay un la vida es QUE NO LE HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI. ... (ver texto completo)