Que artículos
Unir a todos los espanoles, en una unica Nacion. Tu no creo, que lo comprendas, te supera el tema.
Con que sistema de gobierno?

Cómo tienes previsto a integración de Vascos, Navarros, Catalanes, gallegos, Baleares, valencianos, andaluces...
Depende en qué consista la tarea, se podrá trabajar juntos o no.
Unir a todos los espanoles, en una unica Nacion. Tu no creo, que lo comprendas, te supera el tema.
Depende en qué consista la tarea, se podrá trabajar juntos o no.
Yo también, unidos pero no revueltos.
MARI. Es una cuestión ardua. Cuando tengamos 120 años o más, esteremos en las mismas. Esto no tiene solución. Si ves una tertulia en la 6", cada día que pasa, atizan más la hoguera. Los diarios sean del partido que sean, también son culpables en cierta medida.

Yo también ayudaría a la pacificación española, ¿Unidos y no revueltos? Como sea, pero unidos. " La unión hace la fuerza".
Yo también, unidos pero no revueltos.
Pues pasa si no te interesa y sobre todo no defiendas, la verdad es que siempre es indirectamente, a Franco.
Claro que se va en España por sendas opuestas, pero sois vosotros los que no deberiais ir por donde vais.

Saludos.
A tí tampoco te interesa, así que no ataques.
Pues pasa si no te interesa y sobre todo no defiendas, la verdad es que siempre es indirectamente, a Franco.
Claro que se va en España por sendas opuestas, pero sois vosotros los que no deberiais ir por donde vais.

Saludos.
Faltan de airear demasiadas hitorias de los franquistas, no solo de la guerra sino las de después. Todas las de los republicanos, estaban libres para contar y se contaron con muchísimas mentiras si hacía falta, eso no estaba prohibido y corregido y aumentado mejor todavía, al revés premiaban a sus divulgadores, el que no lo sabe es porque no ha querido.
Llegó la hora de la recopilación de los muertos de los contrarios. ¿Eso duele? ¿eso abre heridas? De verdad eso solo es ser justos. La unica unión ... (ver texto completo)
No lo es mas, porque no se entrena
La MATANZA franquista de REPUBLICANOS en Illueca (Zaragoza)

Jarque de Moncayo es un pueblo perteneciente a la Comarca del Aranda. A pesar de ser la Comarca y el propio Jarque, zona obrera, agrícola y de izquierdas, nada se pudo hacer ante la sublevación de la guardia civil que controló rápidamente, con apoyo de fascistas locales, toda la Comarca. Solo hubo resistencia “importante” en 3 pueblos: Pomer, Aranda y Jarque.

Fue en este último donde los vecindarios de Pómer, Aranda y Jarque, en todos ... (ver texto completo)
El pelotón que fusiló a Lorca

La cara es el espejo del alma, dice con voz queda Miguel Caballero, el investigador que cerró el gran puzle de la muerte de Federico García Lorca con la identificación de quienes apretaron el gatillo: el pelotón que fusiló al poeta en Granada. Mariano, Benavides, Salvaorillo, Fernando, Antonio y Cascales. Cinco hombres sin piedad y uno con remordimientos.

Mientras recita sus nombres, Caballero contempla una vieja foto de Mariano, el jefe mal encarado del piquete ... (ver texto completo)
Afortunadamente la mayoría de los verdaderos falangístas "Joseantonianos" comparten ideas y sentimientos con ese buen seguidor de José Antonio que fué Manuel Hedilla, al que se le recuerda con gran cariño y respeto.

Esa es la verdadera Falange, la que muchos distorsionadores de la realidad se empeñan por sus propios intereses en ensuciar y vilipendiar.

Un saludo.
Ya se a que falange representa usted,! a ninguna ¡.

Usted a mi no me conoce de nada, afortunadamente tampoco yo le conozco a usted, pero si hay una diferencia entre usted y yo, usted dice ser un gandul (sus razones tendra), por eso le digo que usted a mi no me conoce de nada, jamas he sido gandul, he vivido de mi trabajo y esfuerzo, con el creo haber contribuido como muchisimos otros a que esta España nuestra pueda seguir adelante.

Creo estar en mi derecho al decirle que yo, (al igual que los ... (ver texto completo)
... Sí, el "tirón de lo económico-social" es grande... Y ¡claro! de ahí si es posible (con palabras) sacar tajada. ¿Quién no lo aprovecharía.? claro que si... vosotros "los auténticos" tambien...

Pero -desde mi parcela, en lo individual- lo siguiente: Para comenzar "el yugo", sí..., a uno le retrotrae más que a la interpretación que de dicha alegoría
pueda hacerse. Le retrotrae -digo- a la realidad de sus orígenes. Uno recuerda que la "unidad sin fisuras y a cualquier precio" que -en su día defendió (y más aún) aplicó derramó mucha sangre y aportó -desde el terror- mucho dolor... Total para qué... Si -con posterioridad- algunos sentimientos secesionistas y separadores, han pervivido corregidos y aumentados...

Los yugos "-si unen-" es y así será, sin la menor duda, por la fuerza más bruta. Más inequívocamente injusta (si de personas, nó animales hemos de hablar)
Sí... ciertamente que del "yugo" que distingue (tanto a una Falange como a la otra...) ni se desprenden buenas vibraciones. Ni -por supuesto- invita a otra cosa que no entronque con unos totalitarismos (por no ser más explícito) que -la inmensa mayoría de Españoles- yá supimos desterrar.

A las personas se las convence y nó precisamente -Sres- desde el "encierro" que representa un "yugo". Y si mantengo tal conclusión (la de encierro...) es debido a unos hechos que les distinguieron. Que les marcaron. Y que ahí están...

¡Há!.. Y que la actualidad les proporcione posiblidades oportunitas y demagógicas; no les dintigue... Son muchos los que se han subido al mismo carro que Uds., es sabido... Y -a la hora de las verdad- no lo duden, se tendrá en cuenta. Una "hora de la verdad" que -desde hace años y afortunadamente (a pesar de incompetencias) pasa y pasará por las urnas. Y sin "yugos", por favor...

Saludos. ... (ver texto completo)