José Antonio redactó varios artículos muy sugerentes,...

Lo cierto es que se llevaban muy bien Franco y la Falange. En muchas ocasiones Franco vistió la camisa azul de los falangistas. Tenían que llevarse bien para taparse sus acciones.

No se llevaban bien en absoluto. Otra cosa es que tuvieran ideas comunes (dictatoriales) pero los dos querían ser líderes, jefes de estado. Sólo uno podría serlo.
Jose Antonio tenía ideas muy contradictorias.

José Antonio redactó varios artículos muy sugerentes, tanto es así que los cosialistas llevan en sus normas algunos de los artículos de José Antonio.

Se llevaban muy bien... en apariencia, tenían que disimular sus acciones, pero aunque a veces tenñian que hacer un paripé, lo cierto es que la falange hacía lo que le daba la gana, pero era Franco el que ordenaba, ¿desfiles falangistas? Los que quieras, Franco no se oponía. Es más, creo que Franco tenía miedo a la falange, por lo que tenía que consentir y allá dónde Franco pasara, siempre tenía un alto cargo falangista al lado. Digamos que se repartieron bien los cargos políticos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tenía altos cargos falangistas por que le venía bien la imagen que se daba. Jose Antonio era instruido, se suponía que con ideas liberales, tenía una pequeña "vena" izquierdista...
No se pudieron repartir nada. Jose Antonio murió, casualidades de la vida, el
20 de noviembre de 1936.