Pues mira, no resido yo muy lejos de donde era tus abuelo. Yo vivo en Benifaió, pegadito a, Faltas, horrores de ortografía

Pues mira, no resido yo muy lejos de donde era tus abuelo. Yo vivo en Benifaió, pegadito a la factoría Ford España (donde se fabrican los coches de esa marca en España y que está en término municipal de Almussafes, otra localidad pegada a Benifaió) y Cofrentes me pilla a unos 85 km. hacia el interior por la ruta más corta.

Vaya, así que eres argentina de ascendencia española... ¿o naciste en España y te fuiste para allá?

Siempre me ha encantado el acento argentino. Aquí lo oigo mucho porque España está plagadita de futbolistas y entrenadores argentinos, aunque el fútbol no es mi pasión, la verdad, soy un enamorado del deporte autóctono de aquí, la pelota valenciana que se juega en calles, frontones y trinquetes aunque quizá eso apenas lo hayas oído comentar.

Lo que sí me gusta es el cine argentino. Últimamente me he visionado unas cuantas películas de allí y tengo bajadas unas cuantas más para verlas cuando tenga un rato.

¿Has estado alguna vez en España? Yo nunca he cruzado el charco, muy a pesar mío, y es algo que me atrae poderosamente pero mi mujer es muy de casa y le gusta bien poco viajar, así que no lo contemplo entre mis proyectos a futuro, aunque nunca se puede decir "de esta agua no beberé".

En fin, ya me contarás.

Te paso una copia de pantalla de la ruta más corta entre mi residencia y Cofrentes.