Hola Valenciana. Supone usted que la gente de mediana...

Hola Valenciana. Supone usted que la gente de mediana edad fuimos a la escuela y yo creo que supone bien, pero me da que no todas las escuelas fueron iguales y por desgracia no todos los maestros fueron eso mismo maestros.
Conocí buenos maestros que enseñaban pero me viene a la memoria un animal manco a consecuencias de la guerra y que por ello le regalaron supongo el titulo de maestro que en un año no me enseño ninguno regla de ortografía pero hoy después de muchos años recuerdo las palizas que me dio
Así que con el HORROR y no error de tener que ir a clase difícilmente se podía aprender nada
Afortunadamente los cursos siguientes conocí mejores maestros pero le puedo asegurar que por culpa de ese cafre varios de mis compañeros abandonaron el colegio
un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes yo estoy segura que muchos de nuestra edad tuvieron buenos, buenisimos, malos y muy malos profesores en eso estoy de acuerdo yo cuando empecé a ir a la escuela, me toco una profesora que era muy buena, también tenia sus cosillas, tengo que reconocer que yo le di bastante trabajo porque de donde yo venia no había escuela, no había normas, el primer día que empecé lo primero que me dijo""vuelve a salir y cuando entres de nuevo ya sabes lo que tienes que hacer""desde luego como yo siempre ... (ver texto completo)