Libertad muy bien dicho, que hay personas que no merecen...

¿Sabes muchacho lo que me molesta de este mundo: no solamente los que se entrometen en las vidas ajenas sin haber sido llamados es el caso que nos lleva. puesto que te pareces a un cazador al acecho de la presa, y disparas, en plena noche... tiros que te salen por la culata.
El hecho de que de que seas cazador de verdades que te molestan, me estás recordando, que tu asalto, significa que doy en el clavo, y que trus sentimientos merecen cura.
Y es que muchacho como ya he respondiro a tus intromisiones molestas y no te das por aludido, me lleva a pensar, a la inversa que tu: Que la palabra libertad, la desees para ti solo, y que tu si que formas parte de esa miseria humana, que nos amanece cada día.
Si pretendes enrrabietarme no te daré ese gozo, paso de los individuos de tu clase. y mas en los tiempos que corren donde la mentira reina y la horadez se la martiriza a diario.
Si no te lo he dicho otras veces, (de las tres o cuatro que..."no se de donde sales ni a que dedicas tu tiempo libre"... salvo lo que palpo)
Vete a piar a otro nido, que tal vez seas unos de esos de los pájaros oscuros, que pasean sus graznidos desde sus alturas.
No te esfuerces en escoger palabras: eres flojo de entendederas y ademas de ello careces de conocimiento de causa, y debieras curarte por si no es tarde, y te reaparece, la idea de que noa todos los seres humanos, les gusta la indolencia.
Sabes, me gustaría tenerte frente a mi... solo para convencerme de si eres o no. eres un gallito de corral en la distancia.
Aún no me has respondido a la pregunta de si yo te he llamado. Como es no, y nadie, y digo bien nadie me va a decir que es lo que tengo que hacer o decir y menos en el tono tuyo, ¿porque no te buscas presa en tu entrono?
Creo ya te dije que a personajes como tú les niego mi saludo. Luego quita el tapón de tus entendederas de una vez por todas... o fríe espárragos en tu soledad.

Libertad muy bien dicho, que hay personas que no merecen la atención que se les presta haz lo que dices ¡ni caso!.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿No te has dado cuenta de que este muchacho acarrea una buena dosis de soledad, y busca diversión a su manera? Yo si, de la misma manera, que se que mis respuestas alimentan su soledad. Mu cierto que no merece prestar atención alguna esta clase de individuos, que pretenden mofarse de todo y de todos.
A mi no me dirá nadie jamás:"aqueí no te he invitado", pero esta clase de personas, hacen oidos sordos. hablan del ego de otros desde el suyo propio y sus muchos defectos. No poseen un solo gramo de humanidad: la prueba es lo aue abrazan y que les molesta. Le preguntaría si ríe alguna vez,, de la misma manera que le preguntaría si algo le emociona. Pero creo que no merece la pena que le explicara, si al menos él fuera capaz de explicar algo, que o no sabe o no quiere saber.
Un abrazo ... (ver texto completo)