Para que en lugar de figurar "anonimo", figure tu nombre...

para Adelia y Luis de casa Resti. Soy pilar varas fraile se que me están buscando hace unos años, acabo de encontrar la página y quiero que me contesten a este mensaje, naci en Barbadillo, y estive alli hasta los 12 añosdeje buenas amigas de la infancia con muy buenos recuerdos por eso quiero rememorar vivencias y saber del resto de amigas que deje alli, se que Adelia vive en burgos, ya vivo en tenerife, asique las demás puede que no sigan alli, pero quiero saber más cosas, recuerdo la mayoría dde nombres que aqui se mencionan, sobre todo por los sobrenombres por los que se conocían, tengo todavia familia lli, y si alguno de ellos están en contacto con el foro me escriban. corran la voz de que pilar sigue siendo del pueblo aunque viva en otro sitio, las vivencias de la niñez no se olvidan. Un abrazo a todos los que me recuerden y quieran saber cosas de Tenerife y de mi

quiero rectificar lo de anónimo, firmado pilar de tenerife

Para que en lugar de figurar "anonimo", figure tu nombre en los mensajes, entra por la sección de modificación de datos de la página de registro de usuarios, y puedes cambiarlo.