DÍA- 1 – 5 – 2022:...

DÍA- 1 – 5 – 2022:
DÍA DE LA MADRE:
Se dice que hoy es el día de la madre, y está bien que te tengamos un día especial para todas las madres, pero para mí son todos los días del año, sobre todo desde que ella me falta, cuanto me gustaría haber ido a verla cómo todos los años para poder darle un fuerte abrazo, las madres se conforman con muy poca cosa, sobre todo cuando te vas haciendo mayor, lo mas importante para nosotras es ver a tus hijos felices, mi madre era una persona de esas que para ella con un beso era el mayor regalo que le podías hacer, la verdad, después de sacar en esos tiempos tan difíciles a cuatro hijas, sin muchos medios económicos, trabajando al lado de mi padre en el campo, y sin la alimentación adecuada, como tantas otras madres, creo que se merecían que nos acordásemos de ellas, no se si los hijos estamos siempre a la altura de estas madres tan entrañables, sencillas, austeras y desinteresadas, que se dedicaron por completo a sacar a sus hijos adelante, madre gracias por darme la vida, cuidarme, y protegerme, cada día siento más el no haber podido despedirme de ti, por culpa del covid, esta pena que siento por tu ausencia, no puedo desecharla, me resulta muy difícil superarlo, desde donde quiera que estés protégenos, DESCANSA EN PAZ:
ROSARIO FAJARDO BLANCO.