LIBERTAD. Había escrito un mensaje largo pero no sé...

Cuando alguien gana, alguien pierde. Batacazo del PSOE en Galica y en el país vasco. Ahora tendrán que recoger velas y hacer una profunda reflexión.

Ha Ganado en Galicia el PP. Muy bien por la renovación del Presidente, y a nivel nacional Rajoy salva los muebles.

¿Donde estan los socialistas?, no se ve a ninguno.
Saludos

Angel, chando. Yo solo pienso, que cuando un barco se va a pique, las ratas huyen. A la pregunta diré que algunos quedamos, y muy descontentos con lo que se hizo, pero sin abandonar el barco, solo que somos los que pasamos desapercibidos. Eso si, muy cabreados, y mas que lo estaremos, y mucho tiempo... por lo que sucedió, lo que sucede y lo que sucederá.
Que os frotéis las manos entra dentro de lo normal.: los votos mandan.
Los resultados tambié, y mi lideresa pese a sus recortes por doquier dice sentirse feliz, y que el triufo de galicia es un triufo de Rajor debido a sus medidas. Pienso si los gallegos se han dado cuenta, yo si, y a causa de ellas, no me siento nada feliz.
"me siento feliz pòrque los ciudadanos hampremiado la pòlitica de Rajoy repite la Cospedal... mientras se calla como muchos pone en la calle y en situaciones lamentables a otros, mientras ella mantiene su buena mesa., despide, y trae gente nueva.
feliz por el triufo.: Felices, los hermanos, sobrinos, mrimos, amigos y muchos que van ocupando puestos mientras otros van a la calle.
Alguien me dijo un día que me había equivocado de lugar: que razón tenía.
Y es que aún quedan algunos, que detestan los enchufes, sean donde sean o los propicie quien sea.
No se si me habéis entendido: Yo no veo triufo alguno mientras los parados vayan en aumento, si veo que aparecen corruptos por todas partes, y a algunos se les premía: ESTOY DICIENDO POR TODAS PARTES. Y lo señalo poprque hay quines se cuidad de callar unas cosas e insistir por otras..."! Yo no soy ciego!" es el grito que se escucha en alguna parte.

LIBERTAD. Había escrito un mensaje largo pero no sé que pasó. No salió publicado.

AMIGO LIBERTDAD. Te diré que el único culpable de que el PsoE no haya tenido mejores resultados, la culpa es del PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESDPAÑOL.

El PsoE está remando en sentido contrario. Y la gente le paga con no votar al PsoE.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Pues claro que si amigo Angel! Lo decimos algunos de los viejos, y se nos mira de la misma manera que cuando a nuestros hijos, les decimos de donde venimos.
La culpa que yo les pongo encima, es que se han dejado llevar. Que eso de lo que se podía presumir de cien años de personas, fieles a una causa y principios, el sistema lo ha ido devorando.
De cualquier manera, está la fiera que también todo lo devora. Invita a la poltrona y desde esta a dicha fiera siempre presente, no se la amansa.
... (ver texto completo)