Pero si es que no me estas descubriendo nada nuevo,...

Cuando alguien gana, alguien pierde. Batacazo del PSOE en Galica y en el país vasco. Ahora tendrán que recoger velas y hacer una profunda reflexión.

Ha Ganado en Galicia el PP. Muy bien por la renovación del Presidente, y a nivel nacional Rajoy salva los muebles.

¿Donde estan los socialistas?, no se ve a ninguno.
Saludos

Angel, chando. Yo solo pienso, que cuando un barco se va a pique, las ratas huyen. A la pregunta diré que algunos quedamos, y muy descontentos con lo que se hizo, pero sin abandonar el barco, solo que somos los que pasamos desapercibidos. Eso si, muy cabreados, y mas que lo estaremos, y mucho tiempo... por lo que sucedió, lo que sucede y lo que sucederá.
Que os frotéis las manos entra dentro de lo normal.: los votos mandan.
Los resultados tambié, y mi lideresa pese a sus recortes por doquier dice sentirse feliz, y que el triufo de galicia es un triufo de Rajor debido a sus medidas. Pienso si los gallegos se han dado cuenta, yo si, y a causa de ellas, no me siento nada feliz.
"me siento feliz pòrque los ciudadanos hampremiado la pòlitica de Rajoy repite la Cospedal... mientras se calla como muchos pone en la calle y en situaciones lamentables a otros, mientras ella mantiene su buena mesa., despide, y trae gente nueva.
feliz por el triufo.: Felices, los hermanos, sobrinos, mrimos, amigos y muchos que van ocupando puestos mientras otros van a la calle.
Alguien me dijo un día que me había equivocado de lugar: que razón tenía.
Y es que aún quedan algunos, que detestan los enchufes, sean donde sean o los propicie quien sea.
No se si me habéis entendido: Yo no veo triufo alguno mientras los parados vayan en aumento, si veo que aparecen corruptos por todas partes, y a algunos se les premía: ESTOY DICIENDO POR TODAS PARTES. Y lo señalo poprque hay quines se cuidad de callar unas cosas e insistir por otras..."! Yo no soy ciego!" es el grito que se escucha en alguna parte.

A ver Libertad, ¿como vamos a alegrarnos de la politica del enchufismo?, yo por lo menos no, ahora vas y me explicas lo que estaba pasando antes de que TU lideresa llegase a serlo, o mejor, dime que partido es limpio 100por100, dímelo y demuestramelo, te prometo votarlo en las próximas, mientras tanto, cada uno por su lado.
Me alegro y mucho, de que a pesar de salir vencedores en Galicia los de los recortes, han salido vapuleados los que los provocaron, por eso me alegro, de que las mentiras de ocho años, por fín pasan factura a un partido que sólo sabe gobernar con ellas, con las mentiras, empezó haciendolo el Isidoro y terminó haciendolo el contador de nubes, y las dos veces arruinaron España, me alegro de que su futuro, parece ser el que terminó con UCD, exactamente igual.
Saludos

¿Hay si?! No me digas! ¿Tu debes alkgo o eres culpable de algo. ¿No? pues yo tampoco. ¿Tu has cogido algo de lo que daba elm gobierno Socialista? ¿No? pues yo puedo asegurarte que menos que tu y si pongo mi granito de arena donde hace falkta. ¿Que tu tambíe? Tanto mejor
Como parece que solo son las culpas de los socialistaS, TE LANZO ESAS PREGUNTAS.
MIENTRAS TE DIGO QUE NO que el capitalismo devora, que en el psoe se han dormido, unos de una manera y otros de otra. Que la porquería está por todas partes, es muy cierto, y que yo no he vertido ninguna también.
Dicho esto como yo cobro una mísera pensión bien ganada, veo quienes me la aumentaron un poco, y quines hacen como que la suben a base de tomarme el pelo.
En cuanto a la lideressa, muy descontento con ella y con los suyos estoy hasta la coronilla, porque no es lo que yo deseo.
Y es que noto como barres para casa. Y dices que han salido valpuleados los que provocaron ¿provocaron que? Mira amigo hace meses que no llueve en buena parte de mi región... y que yo sepa ahora no gobierna Zapatero. Que si que gobernó cuando el ladrillo enriqueció a unos empobreció a muchos. y que cuando se acabó, mas pobres... por todas partes, menos por una, los ricos que cada día son mas ricos. ¿Quien sujeta a estos y los especuladores? Nadie que yo vea. Y para terminar, te diré que gobierne quien gobierne, la cosa no ha terminado. Yo tengo muy claro, que hauy muchos culpables que no se nombran como de debiera.
Saludos.

Pero si es que no me estas descubriendo nada nuevo, cómo te digo, todo está inventado ya. ¿Que te han subido las pensiones?, me alegro, y más deberián haberlo hecho, ¿Que te acuerdas quién lo hizo?, pues seguramente aquellos que cuando se fueron la otra vez, dejaron la caja vacía, aquellos que aconsejaban que nos hicieramos un fondo de pensiones, aquellos que al llegar se encontraron, al contrario de cómo ellos la dejaron, con la caja repleta y se pusieron de nuevo a despilfarrar, ¿No recuerdas que hasta querian invertirlo en bolsa?. Bién, yo barro para casa, no se el qué, pero tu andas con la memoria un tanto flojilla, pero amigo mío, si esa es tu visión, adelante, nada más lejos de mi voluntad que intentar desengañarte, ya lo harás tú sólo, ojala sea a tiempo, ¿Pero, que es el tiempo?, son distintos periodos de vida, unos cortos y otros largos y dependiendo de qué periodo vivas, lo verás de distinta manera.
¿Culpables dices?, casi todos los politicastros que campean a sus anchas por este Pais en el que nadie es responsable de sus actos y que cargan a los demás con sus errores o despilfarros.
Saludos