O sea los gallegos son los culpables....

Que no empezamos a ver las consecuencias.
No sabes lo que dices, por desgracia hace cuatro años que empezamos a sentirlas, pero lo primero que hizo el PP fué comprarse la prensa y los medios de comunicación, y quitando el Pais, no se comenta lo que aquí pasa.
Estoy de acuerdo que quien lo pagará serán los Gallegos, lo gracioso es que los más necesitados son quienes los votan.

O sea los gallegos son los culpables.
Los gallegos lo único que han hecho es conservar lo que funciona para no ir en busca
de aventuras nefastas.
Ahora, en democracia, las mayorías no valen. Es voto inútil.
Con lo fácil que es asumir los resultados que democráticamente se han producido.
Hace tiempo dije aquí que según las encuestas, a pesar de los comentarios negativos
de Raiola, Feijoo subía en intención de voto. Esa predicción se consuma ahora.
Pero perdió las elecciones, al parecer. Bueno. Habrá que preguntarse entonces quien
las gano.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Verdeorilla yo solo puedo hablarte de vigo, el PP, Psoe, Y el Bloque perdieron alrededor de ocho puntos, no estamos todavia enterados de la abstención a pesar de tener en el mausoleo del Gaias unos servicios informáticos de ultima hora.
lo que si puedo decirte es que ANOVA o sea Beiras subió de una manera espectacular, cosa que ni el mismo Beiras esperaba.
No confundas, si conoces este pais sabrás que hay dos provincias que todos sabemos a quien votan no digo nombres por que ya hablé de ignorancia ... (ver texto completo)
Me meto. Estoy de acuerdo, Verdeorilla.

Un saludo.