APRECIADA RAIOLA. Entiendo que no tengas humor, ya...

¿Mal por Galicia? Ahora sí que. Ahora va a resultar que los gallegos son tontos.

Angel, los gallegos por desgracia no son tontos, son ignorantes que es diferente.
Como es posible que las zonas más deprimidas voten a esta deredha?, quitando La Coruña que toda Galicia sabe que chupan que da gusto, muchos gallegos empiezan a darse cuenta que el único sistema es el Nacionalismo de beiras, recuerda que hace tiempo comenté que galicia etaba sobre un Polvorin y con el tiempo verás como tenia razón.
En estos momentos la sanidad es terrible, y creeme que tengo motivos para decirlo, la educación es otro desastre y la que nos espera.
Si eso es lo que quieren los gallegos adelante, seremos de nuevo un pueblo de emigrantes, que por desgracia ya empezó la marcha de los jovenes, pero en este caso con preparación, no como la de antes.
Un bico.
Lamento no tener humor en estos momentos para hacer más comentarios ya que la situación que estoy pasando es dificil, por eso comento lo de la sanidad, tiempo habrá para contarlo.

APRECIADA RAIOLA. Entiendo que no tengas humor, ya que, el PP ha barrido.

Pero, volviendo a las elecciones, algo bueno habrá hecho el PP para sacar mayoría absoluta. Al margen de si perdió votos, cuando la participación es baja, los votos disminuyen, pero en todo caso ganó y con creces, el PP.

En fin, que la política de Rajoy no ha sido condenada en Galicia.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel creo que ya comenté bastante sobre el tema.
Quien más va a padecer este resultado con el tiempo verás como pagan el pato.
Lo que no hay duda es que galicia tiene lo que se merece.
Te lo dice una gallega de pura cepa y que hace tiempo perdió la ilusión de que este pais consiguiese crecer como se merece por culpa repito de la ignorancia.