Los gallegos no son tontos, es como el perro palleiro...

Los gallegos no son tontos, es como el perro palleiro que le das un mendrugo de pan, y se queda tan agradecido, que te sigue a todas partes.
No se si entiendes lo que quiero decir Angel pero creo que el ejemplo es claro.
Hace dos dias en el sanatorio una paciente comentaba que gracias a Feijoo ahora teníamos lavadoras, neveras etc. por que en la guerra no teníamos ni carreteras.
Como puedes razonar con una persona que piensa así?
Por desgracia hay mucha gente en Galicia.
Por que crees que la derecha en malos tiempos donde primero recorta es en educación? por que como dijo un ministro hace tiempo " La cultura, es peligrosa"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Raiola, no temas no voy a contestarte a tus mensajes, sólo me gustaría interesarme por tu estado, cuando la otra vez lo comentaste, no pude hablar contigo, estaba vetado y me lo impidieron, ahora no pienso dejar pasar la oportunidad de hacerlo.
Y en cuanto a lo de recortar en Educación, un minimo apunte, no por mucho invertir, se educa mejor, igual se adóctrina menos, ¿A que notas la diferencia?.
Un beso y mis mejores deseos, galleguiña
Sorprendente explicación.
Cada persona tiene su verdad, y esa señora valoraba la suya, y su voto, ademas, tiene el
mismo poder que el nuestro. Eso es la democracia.
RAIOLA. Un pardtido político, el que sea, siempre tndrá `pobres y ricos en un país capitalista

Los caso personales no influyen en el ánimo de las personas. Es el conjunto el que decide y hace inclnar la balanza hacia una parte.

Por supuesto, esta vez el pueblo gallego se ha decantado por el PP, por algo será.

Un saludo.