Felicitación


Mi felicitación para todas las Pilares, Pilis del mundo.
Tambien para los mañicos, que hoy honran y disfrutan de su Pilarica.
Como no, tambien para toda España en el dia de su fiesta nacional.
Saldremos, es mi deseo, de este sin sentido que nos agobia.
Un saludo.
desde novelda mi pueblo natal quiero felicitar a mi hija que mañana 30. de. agosto es su cumpleaños felicidades hija que sigas guapa y buena persona como tu lo eres felicidades un beso muy grande. papi
Menudo lio solo recibí un un correo pero me hice un lío no sabia quien era porque no era tu e_mail ¿era tuyo con otro distinto? creí que de otra persona a la que conteste y no se que pensaría, me dejas de piedra, hasta mañana por la noche o pasado, no te podre mandar un correo, mañana temprano me voy de viaje y a comer fuera,
Un abrazo
Hasta mañana
Ya ves no sabia que era la virgen de las Marias, mi hermana Maru no sabia cuando era su santo, figurate cuando me entero. y la Ascensión creo que es de Jesucrito a los cielos.
La asunción fue el papa pio XXII quien la hizo dogma de fe.
y ya sabes la fe es creer en lo que no vimos así decía el catecismo cuando yo era niña.
Juan no te he dado mi opinión del libro porque no lo he terminado, mira que soy lenta o es que es muy largo, lo que si puedo decir lo bien escrito que esta,
eres muy bueno pero eso tu ya lo sabes, te prometo que lo termino este fin de semana,
Un abrazo
Betulo que es el día de asunción, el día de la Ascensión de la virgen al cielo pero no comprendo nada ¿y entonces la Ascensión que es 20 días ates de Corpus Crísti cuantas ascensiones hay? luego lo miro.
Mira lo que pone mas abajo ¿que regalo musical me harías? un vídeo claro que pena no lo recuerdo, ¡que memoria tengo! pero ya ves que me gusto mucho.
no se si tengo tu cumpleaños, ahora lo miro.
Un abrazo Juan
He visto la felicidad y me ha dicho que iba para la puebla.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD al AMOR y al TRABAJO.

Tratarlos bien, van de mi parte. Mucha felicidad para todos FELIZ AÑO
gracias, como te lo agradezco y tengo un regalito tuyo muy musical
como ves soy muy joven aun y dispuesta a cumplir muchos mas.
ya me diras cuando es tu cumpleaños.
un abrazo juan
desde novalda quiero felicitar hoy a toda la gente que tengan algo que celebrar, en particular a todos aquellos que tengan un trabajo y sueldo digno con el que se pueda vivir. feliz fin de semana y suerte para todos
Muchas gracias Juan 217 con tanta celebración casi no he podido entrar en el ordenador, ya te habia saludado en una "Leonesa" no creo tener tu cumpleaños anotado, podias decirlo o lo dices en Canales, es muy agradable que los amigos te recuerden, yo te lo agradezco de corazón.
Un abrazo muy fuerte elo
Felicidades MUNDO, te desea de todo corazón este Berciano, y yo como no se catañán, pues a saber lo que te abrá dicho el amigo Juan. jAJAJAJA.
Bueno que lo dicho que lo pases muy bien en compañia de tus familiares y amigos y que cumplas muchos más y yo que los vea.
! Muchas gracias Carlos!, no hagas caso a Juan, este hombre que es muy adulador, pero solo me ha dicho, que ha pasado esta mañana por mi puerta y el han dado ganas de subir y darme un beso, pero ha preferido hacerlo, aquí y hacerlo virtual.
un beso guapo.
Felicidades MUNDO, te desea de todo corazón este Berciano, y yo como no se catañán, pues a saber lo que te abrá dicho el amigo Juan. jAJAJAJA.
Bueno que lo dicho que lo pases muy bien en compañia de tus familiares y amigos y que cumplas muchos más y yo que los vea.
No sabia que era tu cumpleaños Ines, si es asi felicidades, y un abrazo
Hola María, que tal estas?, sí hoy es todavía mi cumpleaños,! Gracias! ya he pasado la barrera del medio siglo. jajaja, almenos he podido vivir más que muchos, que no pudieron llegar a ellos, y se quedaón en el camino. Ahora empiezo otra decada, espero poder terminarla, y luego poder empezar otra.! los años van que vuelan!.

Elvira, t, envio un petó molt gran. MUACCCC

ADEU MACA.
No sabia que era tu cumpleaños Ines, si es asi felicidades, y un abrazo
Moltes gràcies amic meu; Juan, ja et donava per desaparegut, he arribat ha pensar que no volies saber res de mi, ja que vaig ser jo qui et di el darrer cop, i fa com finals d´any. Jo en mano un altre petó, i haver si tinc una mica de temps i ens prenem un café.
El dia està sent molt bo i aquí a una estona vindrà la meva família, inclòs el meu germà Diego, que compleix els anys avui també però amb cinc anys de diferencìa, més gran que jo, i fa molta il. lusió després de molts anys que no s`apagen les espelmes junt.

t`envio un petó amic meu.

Inés.