hola anònimo (246) por lo que aqui escris debo entender...

Campeador me parece increible que saques a colación todos esos hechos. A felipe Gonzalez se lo cargaron el Sr. Anson junto con el del mundo según palabras del propio Anson, ya que segun el España corria el peligro de otra semidictedura ya que el socialismo llevaba gobernando 13 años y corriamos el peligro de continuar así y la prensa decidió que habia que montar la que montaron. Todos los partidos políticos tienen mucha mierrrrrr... que tapar por que así es como se financian. Pero guste o no fué el mejor presidente i el Guerra tambien.

Cierto raiola: No solamente lo supe poco después de este hecho sino que hace poco tiempo en "La Noria" el propio Ansón confesó los hechos, puesto que si a Fanco lo tuvimos muchos años, eso iba camino de lo mismo. Le acompañaron en el invento Usia y P. J entre otros.
No olvidemos que fuera "El Mundo" el periodico que detapó el GAL con gran empeño... pese a que P. J. dijera, antes, mas o menos:"es hora de que alguien trate a ETA como se merece. Algo con lo que muchos estábamos de acuerdo. Al menos es lo que se sentía en la calle.
Saludos.

hola anònimo (246) por lo que aqui escris debo entender que felipe g. en ese momento estaba libre de sospechas de los casos filesa y gal. etc. etc. creen vds. que se lo cargaron por los 13 años que llevaba en el poder, sin motivos.
y como que nò se cargan a zp. por que este es peor que gonzales, solo que aun no se le ha destapado ningùn caso de corrupciòn, que tambien hay que decirlo pero por lo demas, menuda bolsa de paro tiene.

te envio un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sapillos ¿Crees acaso que yo no entiendo el calvario de zapatero? Si digo calvario, puesto que los que creemos en que la Social Democracia (me la mostró la Suecia de los años 6O) no vemos en la necesidad de rendirnos, ante los escándalos presentes. ¿por que no hablas de ellos en su justa medida? Pues claro que no gusta el encontrar algo corrupto en el. Ni tan siquira gusta ahora que se ha tenido que rendir a graves exigencias. Si sa se lo que se dice., y, stoy en desacuerdo. sobre los gobiernos, ... (ver texto completo)