CONFERENCIA DE PRENSA DE SALVADOR GABARRÓ...

CONFERENCIA DE PRENSA DE SALVADOR GABARRÓ
El comentario primero sobra. Es obra del periodista claramente partidista.

(Si se aburre los próximos doce meses se le harán muy largos.) El presidente de Gas Natural,  Salvador Gabarró, ha revelado hoy que el expresidente de Gobierno Felipe González  seguirá un año más como consejero de la compañía gasista, pese a que su mandato vende el próximo 14 de abril"Es tradición en esta compañía que en el caso de que el mandato venza nmediatamente después de la junta de accionistas, el consejero en cuestión continúe hasta la junta siguiente, que-EN ESE MOMENTO EVALUARA SI SIGUE EN EL CARGO-. Y Felipe González, como otros dos consejeros que se encuentran en la misma situación, -seguirá este mismo proceso-", ha detallado Gabarró. (Felipe González aseguró hace unos meses en una rueda de prensa que se aburría en Gas Natural) y que por ello próximamente iba a dejar su puesto de consejero independiente en la compañía, a pesar de embolsarse al año unos 126.500 euros por su labor. Algo que va a tardar, visto lo visto este viernes Gabarró ha abundado en la rueda de prensa previa a la junta de accionistas que se celebra hoy en Barcelona que "yo esperaba que siguiera el régimen normal de todos los consejeros. El tema de si se aburre o no en el consejo no lo puedo decir. Pero es un magnífico consejero, nos ha ayudado mucho, tiene una visión internacional estupenda y si el año que viene nos deja yo lo voy a añorar".

Algún mal intencionado ha puesto en boca de Felipe al hacerle la pregunta que se aburría de gas natural. Yo oí lo que dijo y no fué eso: Dijo que se aburría de tanta crítica y no me extraña.
Desde luego Gabarros ha dicho que podía decidir. No ha dicho que tenga que seguir.
Así son todos vuestras interpretaciones, ¿pero no os dais cuenta de lo folloneros y tergiversadores que sois? Sois mala gente, de verdad. Hablais de la izquierda como si tuviesen que vivir como los ángeles y los ángeles que yo sepa pertenecen más bien a la religión católica a la que sigue mas bien el pp.
Los socialistas lo tienen dificil simplemente para hacer una política mas social, que es lo que pretenden.
Política social con los presupuestos de un gobierno. No pretenden ser santos. ¿Por qué se lo exigis? ¿Por qué no se lo exigis al pp que parece que pretende ser mas papistas y mas religiosos que el Papa?
Todo vuestro discurso es intencionado y perverso.
Por lo visto los del pp están autorizados a ser supermillonarios pero los socialistas tienen que ser mas pobres que las ratas.
QUE NO SON ASÍ LAS COSAS QUE LOS SOCIALESTAS EN SU VIDA PERSONAL TIENEN LOS MISMOS DERECHOS A SER RICOS QUE LOS PEPEROS.
No hay manera.
Saludos.