Tú sabes que no puede un gobierno hacer lo que le dé...

No es verdad que estamos en la cola. Somos la cuarta potencia económica de Europa, errores se han cometido y muchos, cedimos demasiado al entrar en la UE, se ha encaminado mal la economía, hay mucha corrupción pero.... Eso no te da derecho a interpretar siempre contra los mismos de esa manera tan torticera y con mentiras.
Saludos.

No pierdas el tiempo Clara, en España todo es un asco, ten paciencia cuando entren los de podemos van a dejar el País niquelado,

Tú sabes que no puede un gobierno hacer lo que le dé la gana. Susana intentó evitar los deshaucios y no pudo. Rajoy lo impidió y otras cosas las evitará Europa. Es verdad que siempre hay cosas que se pueden hacer pero calma tiene que cambiar la siciedad y ya ves que sigue ganando el pp en España y lo mas importante en Europa.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es que los gobiernos (no se porque se les llama así) solo están para administrar el “botín” de los impuestos de los seres “inferiores”. Los otros impuestos, los de los “superiores” no tienen prioridad porque son ellos mismos.
Creo que no te entiendo bien cuando dices que el PP sigue ganando, las dos legislaturas anteriores gobernó el PSOE. El tema de los desahucios tendrá que cambiar, no es de recibo perder la casa que es el bien mas preciado, a mi es un tema que me conmueve mucho, Saludos.