Siento que seas tu (un amigo) porque te respondería...

Siento que seas tu (un amigo) porque te respondería mas duramente, no comprendo la manía tan desacerbada que le tienes a Felipe Gonzalez, El fue quien puso a España a la altura de otras naciones, cuando el la cogió las estructuras en maquinarias industriales y agrículas eran un desastre, estábamos 30 años de retraso con Europa, el hizo lo posible y algo mas, trajo aquí a MASTRiK un paso seguro para el ingreso, le respetaban, y le propusieron como presidente (O lo que sea Europeo) y no acepto, dejo a los Españoles con unos derechos sociales a los que Zapatero contribuyo a mejorar. Teníamos una SS la mejor del mundo, una atención a las mujeres maltratadas digna de ser reconocida, tantas cosas que es muy largo nombrar, y que nos eran muy necesarias.
Por eso se que no es capaz de hacer nada que no sea aceptable y necesario para bien del pueblo, confío en el como si fuera alguien de la familia emprendedor y luchador, Ojala volviera a gobernar.
Un cariñoso saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo entiendo que la pasión a veces nos haga ver las cosas con cristal de aumento, dices que las estructuras de maquinaria agrícola eran un desastre, de la industrial no te puedo rebatir porque desconozco el tema pero la agraria cuando Felipe. G. Llego al poder hacia ya muuuchos años que tractores cosechadoras y demás complementos estaban funcionando en España. De acuerdo que ha sido el mejor presidente socialista, según dicen los entendidos, como estadista, saludos
Hola Ferisa. iba a contestar a tu mensaje y en ese mismo momento lo borraron, lo siento porque podía haberlo copiado para contestarte con mas claridad.
Es verdad que Felipe es un social demócrata no un socialista como a ti te gustaría, pero es un demócrata sin ninguna duda, tiene un gran personalidad, y es respetado como un gran político en Europa. Reconozco que no esta tan en contra del capitalismo, sabe que, le he oído decir que el quiere que ganen dinero el empresario pero con el tenían muy cerca ... (ver texto completo)