Que cuento teneis!. Vosotros sabeis que nuestra industria...

La primera etapa de Felipe buena la segunda desastrosa, hay empieza toda la etapa de corrupción que a día hoy la tenemos todavía más acentuada y
generalizada en todos los partidos.
Sus ganas de apuntarse el tanto de entra en el mercado común, nos dejaron convertido en un país de servicios, la desaparición de la industria española es la consecuencia de este paro tan brutal, que es casi imposible de resolver.

Que cuento teneis!. Vosotros sabeis que nuestra industria de entonces la pagábamos todos los españoles. Era pública y la manteniamos con los presupuestos generales del Estado por eso Europa dijo nanay de la China. Cuando se dice lo que decis sabeis que son medias verdades y muchas ganas de defender la industria inexistente franquista y del resto que dices me voy a callar porque con vosotros no merece la pena, cuando os conviene sacais las entretelas del psoe como si el pp no hubiese tenido nada hasta ahora.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara. Las verdades escuecen. Dices que la industria española era pública, también la Sanidad es pública y la enseñanza.

Algún hablaremos de ENSIDESA.

Un saludo.
Clara. Que la industria fuera estatal o privada es igual, generaba empleo, y si en ese momento estaba algo anticuada, gastar algo de dinero y actualizarla, nuestros trabajadores estaban muy bien preparados para competir con Europa.
Condiciones que se aceptaron impuestas por Alemania eliminar nuestra industria
Para no tener competidores a la hora de vender sus productos. Los franceses
Nuestra agricultura para ellos era una competencia ruinosa (de hay viene las cuotas de mercado) Los Olandeses ... (ver texto completo)