CLARA. Así son las cosas. Si no puedo económicamente...

CLARA. Así son las cosas. Si no puedo económicamente pagarme una sanidad privada, no lo hago, pero hay gente que sí. Lo mismo sucede con la enseñanza. Por cierto, muchso socialistas llevan a sus hijos a centros educativos privados.

En una cosa si estamos de acuerdo, la Sanidad española es de lo mejorcito que tenemos y fuera de España es reconocida. La enseñanza... deja mucho que desear. Hay que hacer mucho más.

En cuanto a si tengo dinero para pagarme algo privado, mira, ahí sí tienes razón. Hay que tener mucho dinero. Aunque, como ya he dicho hace un tiempo, no es muy cara, pagas unos 50 euros al mes y tienes buena sanidad privada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso no es verdad, con 50 € no te entra todo, puedes tener una respuesta mas rápida a problemas puntuales, pero vete con cierta edad y ya con problemas de salud a contratar un seguro privado y entonces verás lo que vale un peine a pesar de que en España para promocionarse se puede decir que están de saldo. Y no me saques a relucir como sueles hacer a MUFACE, parece que te ha quedado claro o eso espero que con lo que les descuentan a lod funcionarios no llega ni para pipas, ya que lo pagamos con los ... (ver texto completo)