Con Franco no se comía, no se vestía, nadie tenia posibilidad...

La primera etapa de Felipe buena la segunda desastrosa, hay empieza toda la etapa de corrupción que a día hoy la tenemos todavía más acentuada y
generalizada en todos los partidos.
Sus ganas de apuntarse el tanto de entra en el mercado común, nos dejaron convertido en un país de servicios, la desaparición de la industria española es la consecuencia de este paro tan brutal, que es casi imposible de resolver.

Que cuento teneis!. Vosotros sabeis que nuestra industria de entonces la pagábamos todos los españoles. Era pública y la manteniamos con los presupuestos generales del Estado por eso Europa dijo nanay de la China. Cuando se dice lo que decis sabeis que son medias verdades y muchas ganas de defender la industria inexistente franquista y del resto que dices me voy a callar porque con vosotros no merece la pena, cuando os conviene sacais las entretelas del psoe como si el pp no hubiese tenido nada hasta ahora.
Saludos.

Clara. Que la industria fuera estatal o privada es igual, generaba empleo, y si en ese momento estaba algo anticuada, gastar algo de dinero y actualizarla, nuestros trabajadores estaban muy bien preparados para competir con Europa.
Condiciones que se aceptaron impuestas por Alemania eliminar nuestra industria
Para no tener competidores a la hora de vender sus productos. Los franceses
Nuestra agricultura para ellos era una competencia ruinosa (de hay viene las cuotas de mercado) Los Olandeses más de lo mismo (esijieron cuotas de fabricación y exportación)
En estas condiciones entramos en el mercado común, condiciones que nunca quiso firmar Suárez.
Se ve que tienes poca memoria, antes de Franco España era un país agrícola, y Franco lo convirtió en un país industrial. ¿no recuerdas los planes de desarrollo, continuando estuvo industrializado vino el turismo ¡que el turismo no lo inventaron los socialistas! Lo hizo Fraga. Saludos

El turismo estaba mas que inventado en todo el mundo y fueron los europeos los que optaron por España, Gracias a los turistas el gobierno franquista hizo algunas aperturas a los españoles como las minifaldas, el bikini y algunas otras cosas más pero fue Europa quien fue admitiendo que sus gentes vinieran a España ya que sentían curiosidad por ver nuestra situación, nuestras playas virgenes y nuestra miseria porque mira que carreteras debían recorrer.
Nuestra industria era ruinosa por mucho que os empeñeis no llegabamos a la suela del zapato a la industria europea, no era competitiva a pesar de los bajísimos sueldos con los que no llegaba ni para comer en la mayor parte de los casos.
No seré yo quien defienda lo que nos hizo Europa y lo que nos sigue haciendo, sobre todo en agriculturs y ganadería, pero a Grecia que no le exigió hacer los deberes la poneis vosotros a los pies de los caballos, o una cosa o la otra. A las dos carras no se puede estar.
Saludos.

Con Franco no se comía, no se vestía, nadie tenia posibilidad de comprarse una vivienda, y Dios hizo el milagro
¡llegaron los socialistas! Clara no se puede reinventar la historia. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues por desgracia era así, vivíamos en los pisos de renta y mi familia lo hizo y lo puedo demostrar, pero hace muchos años de esto como me lo vas a discutir a mi.