mari Carmen. Todos los políticos unas veces aciertan...

Los españoles no deseamos ni un dictador ni un revolucionario.
Felipe González habrá tenido fallos importantes, pero nos metió en Europa y gracias a él disponemos de una serie de autovías imprescindibles para la economía de un país. Otros siguieron los pasos para tener buenas comunicaciones. Hizo más cosas.

Un saludo.

Si Angel hizo mas cosas, unas negociaciones pésimas para entran en Europa, cediendo nuestras pequeñas empresas, y dejándonos, convertido un país de servicios, donde los sueldos siempre serán mínimos. Con todo el dinero que recibimos podía a verse preocupado, de haber modernizado este país, con nuevas tecnologías, y ahora seria otro cantar.
Saludos

mari Carmen. Todos los políticos unas veces aciertan y otras no. Aznar fue un buen presidente al menos en los primeros 4 años. Felipe González hizo de las suyas, pero nos sacó del letargo que teníamos. No digo que fuera el mejor, eso quien lo juzga, pero lo mismo que a mí me decepcionó con los 800 000 puestos de trabajo que no consiguió crear ni 100 000, bueno, pues hizo otras cosas, alguna de ellas meritorias, no todo iba a ser malo.

En una cosa si estoy de acuerdo contigo (en muchas) con Franco, pese a todo lo mal que hizo, empezó España a carburar allá por los años 60, y el que no lo quiera ver está ciego. Ensidesa, Altos hornos vascos, Sagunto y otras más. Dicen, alguien ha dicho por ahí que lo hizo para contentar a la izquierda. No, lo hizo porque esta poblaciones están al lado del mar y era un punto importante a tener en cuanta. Ensidesa en Asturias dio trabajo no solo a los asturianos, llegaron de todas las partes: Castilla y León (especialmente leoneses, baste decir que en Gijón con una población de 270 000 habitantes, hay unos 16 000 leoneses). Llegaron de Extremadura, de Andalucía y de otras parte como Galicia.

Y para terminar, he aquí unos importantes dentro de los años 60. Desarrollismo de los años 60. 1.- Fuerte crecimiento económico. 2.- Industrialización. 3.- Modernización de la agricultura. 4.- Espectacular crecimiento demográfico. 5.- Avance del nivel educativo. 6.- Nueva sociedad de consumo. 7.-Secularización y cambio cultural.

Mari Carmen. No olvides lo que te he dicho. Saldrán apabullando si no eres de su "cuerda". Pero piensa que no estás sola y que sabemos por donde van los tiros. Se reunirán para ir en contra de lo que expones. Hubo un forero llamado CHANDO... ¡Qué bien retrató el ambiente de esta gente!

Un saludo especial para ti.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que vamos hacer Angel, parece que para algunos antes del Socialismo todo era miseria, y nos lo dicen a gente de una edad, que teníamos la suerte de tener un trabajo para toda la vida, que te daba la seguridad para emprender proyectos.
Y me pregunto ¿si se pagaran impuestos en esa época? Como hubiera sido este país.
Saludos