hola manuel, s todo lo que vd. dìce estarìamos de acuerdo...

cuando eta, mato a Carrero Blanco, el " sñor, Fraga, dijo con voz muy alta y clara,,
HA ESTOS ASESINOS, NO HAY QUE DARLES TREGUA,, NI JUICIOS NI CARCELES,, UN TIRO EN LA NUCA Y MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA,
Y Fraga es un politico de extrema derechas, pero de eso ya nadie se acuerda,
Yo estaba en Hipercor la tarde en que el CHAU, cometio el terrible atentado, en el que murieron mas de 20 personas y una gran cantidad de heridos, en mi coche, ibamos mi esposa, mi hermana y una sobrinita, solamente salio dañado el coche, nosotros salimos ilesos,, si por mi fuera, crearia no un GAL, si no 20, para que acabaran con toda esa MIERDA, de terroristas, ya que esta visto y comprobado, que la " justicia " de los hombres, no vale completamente para nada,
Bueno si vale para hechar a la calle a una familia por no haber pagado la hipoteca, o para encarcelar a un padre de familia, por " robar " una botella de leche del super, por no tener trabajo, pero a los terroristas, a los chorizos, como MATA O CAMPS, O CORREA,, a esos la " JUSTICIA ",, NO LES TOCA UN PELO. Si por mi fuera instauraba la pena de muerte para todos los que cometieran delito de sangre, terroristas y asesinos de genero y demas, como dijo Fraga, MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA, un saludo.

hola manuel, s todo lo que vd. dìce estarìamos de acuerdo casì toda españa, en hacerlo. pero estamos en una demogracìa, y un gobìerno sea el que sea, nò puede nì debe montar un grupo terrorìsta para acabar con otros terrorìstas, ahy que acabar con ellos, pero dentro del estado de derecho, con todas las garantìas de un estado de derecho, por que sì nò se les estas dando alas para que sìgàn habìendo màs. sì un gobìerno no se ve capacìtado para acabar con el terrorìsmo de su paìs, pues que expongo en el congreso la pena de muerte, para esos casos, y hay sera debatìda por toda la representacìòn nacìonal, sì sale sale y sì nò nada. otra vez sera, pero nunca por cuenta propìa crear el terrorìsmo de estado, con los impuestos de los cìudadanos.

saludos cordìales
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No hay ningún país que no tenga su servicio de inteligencia llámese CIA mosart o como se quiera y gracias a ello se evitan muchas tragedias e incluso asta la desaparición de algunos países es mas si los servicios de inteligencia Españoles hubieran funcionado como funcionaban hace años posiblemente el atentado de atocha se podía haber evitado

Me resulta muy hipócrita rasgarnos las vestiduras cuando funcionan en una época como de la que se habla y luego sentirnos orgullosos en otras se necesita ... (ver texto completo)