marìa eloìsa, hay un lìbro por ahy que creo que nò...

Todos los mandatarios mundiales tienen en su "reserva" una buena cantidad de artimañas, totalmente ilegales, para poder seguir adelante con sus políticas. Por ejemplo la CIA es "la caja de Pandora" de Estados Unidos, y un largo etc. Algunas "reservas" se saben y otras se ignoran, o se quieren ignorar, pero seamos sinceros, hoy en día, le llamada democracia, no funcionaría si no fuese por estas "reservas". Todo el mundo es "malo", mientras no se demuestre lo contrario, lo de la paz, la estabilidad, el entendimiento, la cordialidad, el bien hacer, etc., es una auténtica patraña. Pero pasa en los gobiernos, en las sectas, en las iglesias, y en todos sitios, hasta en los trabajos. Y no hablo literalmente de cargarse a la gente, que también, pero sí de ciertas "interpretaciones" que se le da a la llamada democracia.

marìa eloìsa, hay un lìbro por ahy que creo que nò se vende en las lìbrerìas, son esos que dan con los dìarìos, el lìbro se tìtula"yo fuy soldado de la cìa, sì caen en tus manos leelo, te solprenderas de lo que dìce, este lìbro, son las memorìas de un ex-agente de la cìa. vale la pena leerlo.

saludos cordìales