Cuando Armaz entro en el poder era un simple funcionario...

Se podrían llenar folios y folios contando las peripecias de este cerdo llamado FELIPE GONZALEZ: por ejemplo, que destruyó desde dentro el PSOE como agente al servicio de Franco, que traicionó a sus votantes metiéndonos en la OTAN, que nos introdujo en la Unión Europea sin referendum previo, que regaló el pàtrimonio público a sus amigos corruptos desmantelando el Estado, que acabó con el tejido industrial del país -supongo que pagado por las multinacionales de la competencia- que con él comenzaron a funcionar las E. T. T y los contratos basura, que no paró hasta renunciar a la palabra "marxista" en el ideario del PSOE para convertirlo, también sobre el papel, en un partido neoliberal y tantas cosas...
Con respecto a su afición por los asesinatos, en los ochenta, no solo funcionó el GAL. En Euskadi recordamos con casi mayor horror los olvidados y terroríficos "Batallón Vasco-Español" y la "triple A", grupos paramilitares integrados por policías que, evidentemente, no actuaban por su cuenta y que sembraron el terror en la población vasca hasta mediados de los ochenta.
Y yo me pregunto, ¿lo que ha dicho este malnacido no constituye un delito de apología del terrorismo? Qué digo, ¿no es una confesión casi directa de prácticas terroristas habituales?
En la actualidad, nuestro héroe, se ha construído una mansión espectacular en Playa Negra, cerca de Tánger, muy próxima a la de su colega, el rey de Marruecos.

Cuando Armaz entro en el poder era un simple funcionario publico, hoy tiene una fortuna valorada en 5,7 millones de euros mas un patrimonio importantisimo, teniendo a su esposa al frente de varias enpresas, parte de ser socio de varias entidades que le aportan importantes beneficios no declarados, entonces no seamos radicales que ni los del psoe son tan malos, ni los del pp tan buenos. un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No estamos hablando del AZNAR, el tema es de esta otra basura llamado FELIPILLO, el mandarrias este que se fue bien repleto, Y. NO DEFIENDO A ESTOS PEPEROS.
UN SALUDO
sì, pero nadìe ha podìdo aplìcarle la lay antìcorrupcìòn, como se aplìcaròn a la cupula del gobìerno de felìpìto, cuando se aplìcaròn un sobre sueldo de los fondos reservados, de 15 mìllones mensuales cada una por sì los mataba eta que sus famìlìas estuvìeràn bìen repletas, y eso lo sabìa felìpe, y amas lo cobraban en negro, menudos chorìzos nos ahn gobernado. todo esto ha sìdo dìcho por un dìputado de iu. antonìo romero, que fuè el martìllo de felìpe gonzalez.

saludos cordìales