que era propia de un país subdesarrollado....

que era propia de un país subdesarrollado.
Jm se me olvido decirte que Felipe González, lo que hizo fue sanear toda la industria de este País
Te enteras listillo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que hizo FELIPE, fue sanear bien su vida, habia que investigar las propiedades que tiene en AMERICA.
Su patrimonio, era de miseria cuando entro en el gobierno, ahora es una de las grandes fortunas de este pais.
Cuando saqueo RUMASA, y se la quito mejor dicho se la repartieron entre unos cuantos,? ME PREGUNTO ¿donde esta ese patrimonio, lo sabeis los sociatas..
Creo que los que votais ni idea, pero los dirigentes si, asi fue el gobierno de FELIPE GONZALEZ,, listilla te han dado algo, eres de ... (ver texto completo)
hola sra. elo, quìere vd. decìr que industrìa saneo felìpe gonzalez, en este paìs, aparte de expropìar rumasa, y despues vendersela a sus amìguetes, por cuatro chavos, y a los dos meses cuando volvìeròn a venderla ya habìan duplìcado el precìo, aprte de eso, nò sè de nìnguna empresa que sanearan.
tampoco estabamos tan tan mal, como para decìr subdesarrollados, los españoles ya tenìamos vìvìenda y cochoe, el que mas y el que menos, con esfuerzo, como hoy, pero con menos cargas, te comprabas un pìso, ... (ver texto completo)