hola sra. elo, vd perdone pero en la otan nos metìo...

Jm, no se puede ser tan mentiroso en todo lo que dices, es de juzgado de guardia.
¿Porque te escondes detrás de unas siglas para atacar a un ex presidente del gobierno como lo haces?
Estos escritos tan dañinos no se pueden hacer a la ligera alguien de Pueblos de España tenían que
denunciarlo, esto no es libertad de opinión, es basura.
En la OTAN nos metió Calvo Sotelo, no Felipe González él lo que hizo fue un referéndum para que opináramos si queríamos estar en la OTAN o no.
Las posesiones que dices, debes demostrarlo, antes de acusar sin pruebas.
En Túnez tiene un terreno sin construir, y ¿desde cuando un socialista no puede tener capital propio si lo ha ganado honradamente? ¿Con que pruebas le acusas de Chorizo y otras lindezas.?
No te escuece la boca por decir tantas porquerias.

hola sra. elo, vd perdone pero en la otan nos metìo felìpe gonzales, y solana, cuando mandaba calvo sotelo, todos los dìas habìa manìfestacìones contra la otan, con pancartas y en cabezadas por felìpe gonzalez y solana, pero fuè entrar en el gobìerno, y se acabaròn las manìfestacìones, y es cìerto que hizo un referendun, pero tambìèn nos calentaban la cabeza todas las noches en tv. dìcìendo sì a la otan, y el ùtìmo dia, felìpe estubo mas de una hora convencìendo a los españoles, que habìa que votar sì a la otan, y años mas tarde cuando fuè presìdente de la otan javìer solana, hasta mando a bombardear a bosnìa a las tropas de la otan, donde intervìnìeròn algunos f18 del ejercìto de españa, despues de una protesta que hìcìeròn los pìlotos por que nò querìan que los españoles fuesen a bombardear a bosnìa, pero al fìnal tambìen estubìeròn.
por otra lado tampoco hay que rasgarse las vestìduras, por los bìenes que tengan los polìtìcos, son de ellos, y nò las repartìran con nadìe, y han delìnquìdo para comprarlas, ya hablaran los jueces, y punto.

saludos cordìales