CLARA... Y te olvidas que en su día Zapatero, según...

La última etapa super acosado y con complot organizado por los medios de comunicación de la derecha dicho por Ansón (ahí debieron aprender a destruir al enemigo con la pluma) todo el mal pareció muchísimo más grande de lo que fue. Y le pasó como a Zapatero, nadie puso los puntos sobre las íes. Parece ser de que no nos acordamos nadie, de que hubo una crusis mundial. Tampoco de que la guardua Civil, policía y militares tenían muy malas costumbres y que habia que tener mucha mano izquuerda e ir poco a poco. Tampoco nos acordamos nadie de que ETA mataba casi todas las semanas y de que no había guardaespaldas más que para cuatro, tampoco nos acordamos de que todos los países tenían grupos como los del Gal o parecidos etc etc vaya que eran otros tiempos.

CLARA... Y te olvidas que en su día Zapatero, según él mismo, dijp que Aznar dejó las huchas bien llenas. ¿Qué hizo del dinero? Pregunta a Zapatero.

Tú siempre escondes lo malo del PSOE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vaya, Zapatero diciendo verdades?
Tú sueñas.
Tú sueñas. Sobre todo dejó llena la hucha de las pensiones. Y la DEUDA tambièn del 60% de Zapatero al 100% del PIB. ¿No se referiría a esas huchas?
LAS huchas NO; SUS huchas, y casada a la princesita con asistencia de los mas "florido" y "noble" del PP. Correa, Blesa, Bárcenas, Zaplana, Rato...…. Joyas puras.