¿Acaso te las dieron a ti por sucia y sinvergüenza?,...

La última etapa super acosado y con complot organizado por los medios de comunicación de la derecha dicho por Ansón (ahí debieron aprender a destruir al enemigo con la pluma) todo el mal pareció muchísimo más grande de lo que fue. Y le pasó como a Zapatero, nadie puso los puntos sobre las íes. Parece ser de que no nos acordamos nadie, de que hubo una crusis mundial. Tampoco de que la guardua Civil, policía y militares tenían muy malas costumbres y que habia que tener mucha mano izquuerda e ir poco a poco. Tampoco nos acordamos nadie de que ETA mataba casi todas las semanas y de que no había guardaespaldas más que para cuatro, tampoco nos acordamos de que todos los países tenían grupos como los del Gal o parecidos etc etc vaya que eran otros tiempos.

Me parece a mi que la que tenía y tiene malas costumbres eres tú, se te nota la animadversión que tienes contra las Fuerzas de Orden Público y Militares, creo que no eres muy buena gente, ¡pufffffffff, que mal royo tienes manguarriana!

No es verdad. Pero con Franco nandaban en los pueblos no se necesitaban Jueces, daban palizas, ponían multas, rapaban a las mujeres gitanas etc etc etc.
Tenían un poder que les costó muchísimo dejar.

¿Acaso te las dieron a ti por sucia y sinvergüenza?, eres escoria de la peor, ¡puffffffffffffffffff!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Qué te pasa? Eres el defensor innato de la guardia Civil. Dicen que perteneciste al cuerpo. Y sabes que en todas las asociaciones humanas por sagradas que sean hay indeseables y gente con vicios y con problemas. Ahora hablo de una época en que les dieron más poder del que les correspondía, pero de una realidad. Es la realidad en cualquier sociedad y tambièn en la Guardia Civil. Eso no es faltar a nada porque los humanos somos así y tú tambièn. Eres un insultón y si de verdsd perteneces al Cuerpo ... (ver texto completo)