No, Ángel, no, la que dijo esa frase fue la SEÑORA...

Me parece FRENPOCA que esa es una ordinariez y una falta de respeto, que seguramente no te gustaría se la dijeran a ninguna mujer de tu familia.

Te rogaría retiraras ese mensaje.

Espero que ANGEL, a quien contestas, rechace de plano tu mensaje por grosero e irrespetuoso Creo que a ninguna mujer de tu familia, le gustaría que le dijeran esas cosas.

Por SEGUNDA VEZ FRENPOCA, Te ruego retires ese mensaje.

MARI. Paco dice: "... Me da que no le suelen echar morcilla al cocido". Que yo sepa la morcilla se cuece aparte. Nada de particular. La siguiente frase. " Y llevan mucho tiempo sin probarla". Aquí depende qué quiere expresar. Desde luego la frase no es afortunada. Si no hay malicia, se pasa a otra cosa mariposa. Ahora bien si pensamos lo que muchas veces decimos... Que te den morcilla. Eso es otra cosa y está fuera de contenido susceptible para pensar en esta segunda parte. No está bien. Hago extensivo mi modo particular de expresión a Paco.

No, Ángel, no, la que dijo esa frase fue la SEÑORA CLARA. TEXTUALMENTE PARTE DE SU MENSAJE DICE: ¿pero què hago dando explicaciones a un monono que prácticamente habla en monosílabos? Anda y que te den morcilla. A aprender a Salamanca.

¡Ya está bien de tantas tonterías!, siempre queriendo llevar la razón, ¡anda y que la ondulen!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRIANA. Cuando entro por la mañana en el foro no me aclaro de nada. Hay muchos mensajes en muchos temas. Para leer todo lo que se dice se necesita mucho tiempo. Así que paso directamente a no leer todo lo que hay escrito. Es curioso, cuando me voy a dormir es cuando el foro está más activo y claro, no me entero de nada.

Un saludo.