Ese mensaje ÁNGEL, por mucho que intentes suavizarlo...

Me parece FRENPOCA que esa es una ordinariez y una falta de respeto, que seguramente no te gustaría se la dijeran a ninguna mujer de tu familia.

Te rogaría retiraras ese mensaje.

Espero que ANGEL, a quien contestas, rechace de plano tu mensaje por grosero e irrespetuoso Creo que a ninguna mujer de tu familia, le gustaría que le dijeran esas cosas.

Por SEGUNDA VEZ FRENPOCA, Te ruego retires ese mensaje.

MARI. Paco dice: "... Me da que no le suelen echar morcilla al cocido". Que yo sepa la morcilla se cuece aparte. Nada de particular. La siguiente frase. " Y llevan mucho tiempo sin probarla". Aquí depende qué quiere expresar. Desde luego la frase no es afortunada. Si no hay malicia, se pasa a otra cosa mariposa. Ahora bien si pensamos lo que muchas veces decimos... Que te den morcilla. Eso es otra cosa y está fuera de contenido susceptible para pensar en esta segunda parte. No está bien. Hago extensivo mi modo particular de expresión a Paco.

Ese mensaje ÁNGEL, por mucho que intentes suavizarlo solo admitía una contestación por tu parte, por supuesto que sabía fijo, que nunca la ibas a dar.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. No es suavizar nada He dado mi opinión. HE DICHO QUE NO ES UNA FRASE AFORTUNADA Y QUE NO ESTÁ BIEN. Creo que es suficiente y añado que no estoy de cuerdo con esa frase.