Ángel. Vivir del pasado creyendo que se puede aplicar...

Un buen artículo. Una cosa solo he de agregar. ¿Por qué tiene que ir a Moncloa? ¿Por qué no le invita el Presidente?

Igual PRIVADAMENTE le ha invitado. No lo sabemos, de todas formas, lo veo difícil, dada la trayectoria, ya de años de González. (Desde que se casó con la zamorana o ascendente) la de Quesos Vaquero) Choca totalmente con la política que actualmente está desarrollando el PSOE.

¿Sería recibido por Pedro Y Pablo?

Depende de para que. Recibir un conseja siempre es bueno. Aunque si va a decir lo que ya ha dicho... primero que convenza a Casado que lo otro estaría hecho.

Te estás equivocando Ángel. Quien no quiere y enfrenta es Casado.

Solo tiene que bajarse del burro y aceptar al gobierno. Lo demás está hecho

OLIMPIO. El que está equivocado completamente eres tú. Tener en el gobierno a alguien que le culpa de los GAL, sin réplica por parte del PSOE, es consentir a Pablo Iglesias de lo que dijo acerca de Felipe... A callar... no decir nada... y a cobrar el suculento dinero como nómina. No, Olimpio, Buena parte del PSOE no salió en defensa de Felipe. Eso en mi pueblo es de cobardes, dejaron a los pies de los caballos.

De Casado. Cada vez que hay una reunión entre Padro y Pablo están provocando totalmente al PP. DUDO DE QUE PEDRO QUISIERA FORMAR UN PACTO DE ESTADO. Así que dejar de marear la perdiz con que Pablo Casado no quiere. Quien no quiere es Pedro... and Pablo.

En su tiempo, Pedro y otros censuraron la moción de censura contra Rajoy... ¿Aceptaton el gobierno de Rajoy? Nooooooooo.

Ángel. Vivir del pasado creyendo que se puede aplicar las mismas soluciones que ayer, por cierto alguna muy equivocadas aunque a corto plazo parecieran efectivas, es no haberse enterado de que los problemas de hoy solo tienen en común la necesidad de estar unidos, entonces no era necesario.
Felipe González tomo decisiones muy importantes que nos sacaron del l soledad en Europa. Pertenecer a la as UE. A la OTAN. El sistema de pensiones. La Sanidad universal... universidades, y tantas otras leyes que agrandaron el Estado del bienestar para todos. Eso no quiere decir que no hubieras algunas sombras.
Aznar creo el ladrillo y todas las bonanzas que conllevaba a corto. Dinero fácil en los bolsillos de la mayori as bajo el paro y todo es ricos. También lo malo: la ley del suelo, el olvido de una economía industrial basada en. la industria nueva y lo as cientos de un as burbuja en la construcción que nos reventó con el siguiente. Errores enormes como la Guerra de Irak buscando armas que no había. El Prestige. El 11 M. El Yark 42.

Pero bueno se podía seguir.

Hoy es todo diferente. Y p as es que Casado pueda decir lo que quiera no sobre un pacto de estado as su manera, si sobre lo importante en la salida de la crisis que no durará un legislatura, esto es más largo, si le convence González que lo digan y habrá pactos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estamos hablando de Felipe. No derives hacia otros temas.