Los progresistas, son los culpables. Quieren una España...

PACO. En el añ0 82 voté a Felipe convencido de lo que decía. Cuando ofreció crear 800 000 puestos de trabajo... me defraudó porque no los creó.

Tienes razón, los dos mejores presidentes fueron Aznar y Felipe. para mí así fue.

Estos socialistas tan progresistas, por cierto, hace tiempo que no se les oye decir... nosotros los progresistas... no cuentan con Felipe. Allá ellos.

Un saludo.

No lo dejaron a los pies de los caballos, se callaron porque Iglesias dijo una verdad como un templo.

¿Y es de cobardes admitir un error? Chico esa mente preclara que te endosan, no me parece a mi tan clara. Yo cuando se habla del caso GAL, no lo defiendo en absoluto (con el corazón y en aquella circunstancias es otra cosa) pero en justicia y democráticamente, es un sapo que los socialistas tenemos que tragar.

Ya sé que tu proceder es contrario, si debes algún favor a una persona (o crees que se lo debes) esa persona ante ti tiene bula para hacer las burradas que considere, nosotros no ÁNGEL, si nos echan en cara un pecado de ese tipo y lo hemos hecho, por muy amigo que sea, o lo recriminamos o nos callamos. Distintas maneras de ver las cosas, para mi el tragar ese sapo no fue fácil, pero amigo, decía la verdad y de valientes es reconocerlo, aunque dicho sea de paso fue una gran metedura de pata de Iglesias y un golpe bajo, que los suyos lo vieron fatal y los socialistas le respondieron con el silencio.

MARI. Resumiendo dices lo mismo que yo.

Que si me tienen por una mente preclara... cuatro cosas y nada más.

Sigo pensando lo mismo, abandonaron a Felipe. Es curioso. ahora soy más socialista que otros que presumen de serlo.

Aunque entiendo te contestará ella. Por mí lo hago yo.

Tienes tú razón. Crees que a los nuestros, a los tuyos, aunque sepas que se han equivocado ya gravemente, hay que taparlo, que nadie vea lo que todos sabemos. Una cosa es dar palos al nuestro desde dentro, y otra totalmente diferente es callar cuando otros sacan a destiempo el problema.
Ya sabemos que defiendes los errores del mejor según tú, ellos callarian.
La cobardía no es aceptar la verdad, cobardía si es ocultarla aunque se hunda el cielo para ocultarla.

Formas diferentes de ver una verdad.

OLIMPIO. Por aquellos tiempos la situación política era terrible. Un día sí y otro también en ataques terroristas de ETA. Vamos a dejarlo porque ETA está gobernando y a mí eso de da repelús.

Lo cierto es que el PSOE ha abandonado a Felipe.

Dices ÁNGEL: "Lo cierto es que el PSOE ha abandonado a Felipe."

¿No será al revés?

El PSOE ha abandonado también a Corcuera, Leguina, Redondo, Guerra...

Los progresistas, son los culpables. Quieren una España dividida y sin futuro.