Te ha faltado decir lo de lo explotados, explotadores,...

"A mí el que menos me gusta de Vox es Felipe González": las reacciones a las palabras del expresidente sobre Iglesias

¿Una oportunidad de cargar contra una formación o un líder de izquierda? Ahí está siempre el expresidente del Gobierno y del Partido Socialista Obrero Español, Felipe González, para alegría de los medios de la derecha (lo que ya debería dar una pista).

Este jueves, González sumó su opinión a las reacciones a las palabras del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, asegurando que "no hay una situación de plena normalidad política y democrática en España", en referencia a la situación de Junqueras y Puigdemont y otras deficiecias referentes a la lbertad de expresion, etc...

El expresidente, que ha sido un activo opositor al Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos desde sus mismos comienzos, ha asegurado tras asistir al Euroforo Vocento que "en política cuando se mete la pata, lo más oportuno es que la saque rápido y yo no quiero que la saque rápido".

El Felipismo, en tromba para criticar las obviedades deficientes de su obra politica, sus carencias y sus esencias derechizadas que explican en gran medida aquellos polvos que trajeron estos lodos. Una pseudo democracia, postfranquista, en lucha constante entre si misma, el franquismo instalado que no se quiere ir, y la democracia incipiente (mas de cuarenta años) que no acaba de establecerse. Las reacciones de la derecha y pseudo-izquierda lo ratifican. El bipartidismo y sus consecuencias al dia de hoy. Las deficiencias democraticas que claman a la sordera y las limitaciones, por intereses o incapaidades. Cuando lo obvio se debe explicar, existe algún problema en algún lugar.

"Vuelven los dinosaurios": González, Ibarra, Leguina y Aznar braman contra el pacto PSOE-Unidas Podemos

Sus palabras se suman a la de otros clásicos en estas, como Joaquín Leguina o José Luis Corcuera, que junto a otros nombres Soledad Becerril, Cayetana Álvarez de Toledo, Francisco Igea, Felix de Azúa o Rafael Spottorno, que han pedido la dimisión de Iglesias en un manifiesto.

Tras sus declaraciones, Felipe González se ha colado entre los temas más comentados del día en Twitter con decenas de reacciones. Algunos incluso han recordado con tristeza la ilusión que González generaba en sus padres:

Felipe González, sobre Iglesias: "Cuando se mete la pata lo oportuno es sacarla pronto, y yo no quiero que la saque"
El expresidente del Gobierno se muestra una vez más crítico con el líder de Unidas Podemos, aunque esta vez en tono irónico por las declaraciones del vicepresidente segundo sobre la calidad democrática en España
— Pablo Iglesias se reafirma en sus palabras sobre la democracia española: "Las críticas revelan que lo que dije es verdad"

El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha asegurado este jueves, al ser preguntado sobre las polémicas declaraciones del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, sobre la "normalidad democrática", que "cuando se mete la pata, lo más oportuno es sacarla pronto", si bien ha reconocido que él no quiere "que la saque".

González se ha pronunciado así, en declaraciones a los medios de comunicación, tras participar en el Euroforo Vocento 'Europa, Europa. Ser o no ser', tras ser preguntado por las palabras del líder de Unidas Podemos, cuestionando que en España no hay "plena normalidad democrática", y que han llevado a casi todos los miembros del ala socialista del Gobierno a salir a defender la calidad de la democracia española.

"En política, cuando se mete la pata, que todos la metemos, lo más oportuno es sacarla pronto, y yo no quiero que la saque", ha ironizado el expresidente, quien ya se ha mostrado crítico con Iglesias y su formación en numerosas ocasiones.

También han criticado las palabras de Iglesias, e incluso han pedido su destitución, otros exdirigentes socialistas como Nicolás Redondo, el expresidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina, el exministro del Interior en el Gobierno de Felipe González, José Luis Corcuera, o el excalde de La Coruña, Francisco Vázquez.

Deficiencias y anomalias democraticas; 1°: Un expresidente del gobierno que presuntamente evadio fiscalmente, 2°/Un poder del poder juidicial con el mandato caducado y que hace dos años que el PP no se presta a respetar el mandato constitucional para su renovacion, 3°/Un rapero, twutero, tirititero, etec... tengan que cumplir penas de carcel, por sus canciones o expresiones 4°/. Que los poderes mediaticos, que deberian jugar su papel de contrapoder, esten controlados y sean propiedad de fondos buitre y bancos; 5°/Que el P¨/artido Popular se haya venido lucrando ilegalmente, haciendo trampas en las elecciones, 6°/Judicializar la politica ante un conflicto politico. 7¨/Que sigan habiendo mas de 10.000 victimas demócratas y republicanos en las cunetas. 8°/Que expresidentes del gobierno pidan a la justicia argentina que no juzgen a represores del franquismo durante la transacion, como Martin Villa. 9°/Que expresidentes del gobierno como Felipe Gonzales y Aznar, acaben sentados en consejos de administracion de las empresas energéticas que ellos mismos habian privatizado, creando las puertas giratorias, 10°/la creacion de las cloacas del estado, parapolicial, para tapar las verguenzas y la corrupcion del PP, y un largo etecétera, que cada cual pueda pensar, si son o no anomalias en un sistema democratico que se preie a si mismo.

Amén.

Amén, No, razonar si se piensa lo contrario, es bueno el debate.

Mari, el amen suele ser mas inteligente que la manifestacion propia sobre un tema.

MARI Y FERISA. Ambos al mismo tiempo. Un día, hace poco, en un mensaje que me envió Ferisa, me decía que SI ESTABA CALLADITO ERA MÁS INTELIGENTE. Y es lo que he hecho. ¿Será verdad qué seré más inteligente? Desde luego, para debatir siempre lo mismo... Cuba. EE. UU. Comunismo... de ahí no sales.

Te ha faltado decir lo de lo explotados, explotadores, el capitalismo, los amos, los esclavos, las miserias, el dedo en la luna, etc, etc, ¡vamos el monotema de siempre, de ahí no lo sacas, ¡menuda matraca, y por supuesto no oses llevarle la contraria que te cae la del pulpo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajajajajajaj. Se me habían olvidado esos temas.