Y de que da lecciones el Presidente?.

Felipe González se niega a dar explicaciones por su vinculación con el socio iraní de Cebrián

El portavoz oficial del expresidente asegura que "no tiene por qué dar explicaciones" por la grabación de un vídeo en el que alaba a Massoud Zandi, que está investigado por fraude.

El expresidente del Gobierno y exlíder del PSOE, Felipe González, dejó acreditado su apoyo a un empresario que está investigado por fraude fiscal: el iraní Massoud Zandi, que es socio de Juan Luis Cebrián en una petrolera. Lo hizo personalmente a través de un vídeo que ha publicado El Mundo en el que alaba al magnate y que, según el periódico de Unidad Editorial, le ha servido para promocionarse ante líderes internacionales, indica eldiario. es

Después de conocerse esta nueva información que acredita la relación del expresidente con el empresario, que figura en los Papeles de Panamá, el PSOE se ha desmarcado y se ha limitado a decir que es González quien tiene que dar explicaciones. González se niega: "No tiene por qué dar explicaciones", señala su portavoz oficial.

"He leído la información y desconozco la versión de Felipe, me remito a él", ha señalado el responsable de Estrategia y Comunicación del Comité Electoral, Óscar López, que se ha desentendido así de la vinculación del expresidente y ha dejado en su mano que dé las "explicaciones oportunas".

Pero el expresidente no tiene intención de rendir cuentas por su relación con Zandi. "No tiene por qué dar explicaciones", es la consigna que traslada su jefe de prensa en la Oficina del expresidente.

Dar lecciones, de qué, señor, ex-presidente?

Y de que da lecciones el Presidente?.