Por mucho que te empeñes PSOE solo hay uno, con líderes...

carmen romero, ex mujer de felipe gonzalez, ella era socialista, felipe se enamoro de ella, y, por eso entro en el partido socialista del interior, donde los socialistas muchos ellos en la universidad luchaban por la democracia.
carmen acabo la carrera con notas superiores que felipe gonzalez, y empezó a ejercer como abogado laboralista, ganando muchos juicios en la epoca de la dictadura.
el famoso bufete de donde nunca ejercio felipe gonzalez, había muchos socialistas trabajando.
felipe gonzalez fue con alfonso guerra, por dos motivos, habia sido alferez del ejercito, y tenia coche para poder viajar a francia.
lo que todos saben que la federacion vasca, catalana y andaluza, eligio a felipe gonzalez por su imagen, y su forma de hablar.
carmen gonzalez, vivio un infierno en la moncloa, sobre todo cuando felipe se alejaba de la lucha obrera, y hacia una politica neoliberal.
carmen romero, sigue siendo una socialista, vive sola, y ha pasado un cancer del cual se ha recuperado, pero ella no ha dejado de trabajar en los derechos de las mujeres.
carmen morales es la gran mujer de un mal hombre, que engaño a los españoles.
hoy en dia, ningun periodista habla de ella, cuando es una de las figuras mas importante de la transicion, en el lado que nadie veia.
creo que los del psoe deberian dar el homenaje que se merece.

¿QUE PSOE LE DEBE DAR ESE MERECIDO HOMENAJE?
los del 1º o estos que estan yo creo que ni ellos
saben a cual pertenecen.

Por mucho que te empeñes PSOE solo hay uno, con líderes diferentes pero defendiendo su historia con aciertos y errores, como todos lo que tienen historias largas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cierto, solo hay uno: el PSOE de Felipe González, pero por desgracia ya no gobierna. Quien gobierna ahora se llama Podemos aunque lo quieran blanquear apropiándose de las siglas del PSOE.
Alguien dijo y dejó escrito: PSOE 100 años de honradez. Y otro debajo dijo y escribió... Y NI UNO MÁS.